Bon dia! dimarts...

mikkak

Active Member
1440 minutos tiene el día ya hemos agotado no se cuanto... si pudieramos almacenar el tiempo sería oro! vamos que tendré q comprarme un Mercedes jajajaja
Hoy hace un viento enorme, dicen que esto va a empeorar, en fin! BON DIA! :D:D

Mañana llega la primavera y hoy ha llegado el invierno 8O :lol: :lol: :lol:

Finalmente me he pedido toda la semana santa de vacaciones, como una campeona :lol:
Tengo días de sobra y dice P que ya que nos metemos la paliza de ir hasta allí (son más de 800 km) pues que hay que aprovechar. Nuestros amigos bajarán posiblemente el miércoles. Y ayer cerramos el tema alojamiento que nos ha salido redondo. Después de llamar a más de 40 sitios por fin el finde parecía que teníamos una casa en la Isleta que nos gustaba y que nos iba bien, pero ayer a primera hora Petra, el contacto, me dice que se han colado y que la propietaria (que no es ella) la había alquilado por su cuenta 8O :? Y al cabo de una hora me manda fotos de su propia casa (Petra) que es chulísima, y está en las Negras a 50 metros de la playay que nos la alquila por le mismo precio yooojoooo. Viva Petra :lol:

Ayer cenita con 2 amigas q estaban medio pachuchas, cosas de amores!

Frankfurts, ensalada, pizza, fresas con nata, tiramisu, y mucho vino!! hicieron de un lunes aburrido a un casi viernes!!!

Todo improvisado y genial!!

PD: Risu, el santa digna buenisimo!!!!!!!! te haremos otro pedido creo si nos vemos algun dia!!! jejejejejeje

Ayer cenita con 2 amigas q estaban medio pachuchas, cosas de amores!

Frankfurts, ensalada, pizza, fresas con nata, tiramisu, y mucho vino!! hicieron de un lunes aburrido a un casi viernes!!!

Todo improvisado y genial!!

PD: Risu, el santa digna buenisimo!!!!!!!! te haremos otro pedido creo si nos vemos algun dia!!! jejejejejeje

nosotros nos vamos a beber el vino JL que trajo Lucía el domingo!!:D:D:D

PD: Risu, el santa digna buenisimo!!!!!!!! te haremos otro pedido creo si nos vemos algun dia!!! jejejejejeje[/quote]

Igual no nos vemos otro día ??? :spank: :spank:

Mañana llega la primavera y hoy ha llegado el invierno 8O :lol: :lol: :lol:

Finalmente me he pedido toda la semana santa de vacaciones, como una campeona :lol:
Tengo días de sobra y dice P que ya que nos metemos la paliza de ir hasta allí (son más de 800 km) pues que hay que aprovechar. Nuestros amigos bajarán posiblemente el miércoles. Y ayer cerramos el tema alojamiento que nos ha salido redondo. Después de llamar a más de 40 sitios por fin el finde parecía que teníamos una casa en la Isleta que nos gustaba y que nos iba bien, pero ayer a primera hora Petra, el contacto, me dice que se han colado y que la propietaria (que no es ella) la había alquilado por su cuenta 8O :? Y al cabo de una hora me manda fotos de su propia casa (Petra) que es chulísima, y está en las Negras a 50 metros de la playay que nos la alquila por le mismo precio yooojoooo. Viva Petra :lol:

Jooooooooo, q envidiaaaaaaaa! Estoy envidiosilla hoy....:lol: :lol: :lol:

nosotros nos vamos a beber el vino JL que trajo Lucía el domingo!!:D:D:D

:? :? :?
Todo ?
Bueno, solo te puedo decir que bebáis el que bebáis, seguro que os gusta.
El Syrah es brutal !!
Los Gran Reserva 1999 no te digo.
El Cavernet Sauvignon 2001 es como el otro que ya te llevastes pero era del 2000.
El Muscat 2005 es el mismo.
Y el Chardonay Gigi 2003 fermentado en barrica..... no te lo digo, porque váis a llorar... porque no creo que lo cates !! :spank:

Te dijo Llucia que prové un vino de Felanitx en St Sadurní !! jaja, que casualidad !!

Mañana llega la primavera y hoy ha llegado el invierno

La candelaria nunca se equivoca, este año hubo luna llena asi que el invierno no se ha ido cuando se tenia que ir (a pesar de no haber estado) para dejar paso a la primavera. La etnoclimatologia no es una ciencia exacta pero casi siempre acierta (con permiso del cambio climático por supuesto).

Menos mal que pronto pasara este frio polar porque sino... ya me veo en Praga encerrada en el hotel!!!GRRRRRR!!!!

:? :? :?
Todo ?
Bueno, solo te puedo decir que bebáis el que bebáis, seguro que os gusta.
El Syrah es brutal !!
Los Gran Reserva 1999 no te digo.
El Cavernet Sauvignon 2001 es como el otro que ya te llevastes pero era del 2000.
El Muscat 2005 es el mismo.
Y el Chardonay Gigi 2003 fermentado en barrica..... no te lo digo, porque váis a llorar... porque no creo que lo cates !! :spank:

Te dijo Llucia que prové un vino de Felanitx en St Sadurní !! jaja, que casualidad !!
hombre no todo!!! pero alguna sí!!!!
Lucía se debió olvidar de decirmelo, q vino probaste??:D

Back