BON DIA! BUENOS DIAS! GUTEN MORGEN! GOOD MORNING!

Makkinero

New Member
Hola nenes,,, como estais???

Pos yo vamos, mas madrugador que nadie, sobretodo porque estoy trabajando en turno de noche, por lo que no tendréis mis comentariso durante el dia pero por la noche prometo contestar todo lo posible.

Silvi,,, muchas gracias por el e-mail! MUAKA :)

Mi finde bastante tranki pero muy divertido... El viernes fuimos mi niño y yo al cine a ver la de los increibles, y me gusto muchisimo. A el tb le gusto, y eso k es raro k una de dibujos le guste pero tiene un punto muy ingenioso y muy creativo la peli.

El sabado me levante prontito, me fui a casa, hice algunas cosillas como planchar ropa, limpiar, fregar el baño y preparar algo de comida para esta semana y luego me fui a casa de mi ex, que su madre se fue a canarias, y con otra amiga y otro chaval hicimos una paella... que nos saliooooooooo rica rica rica!!! Pasamos la tarde alli viendo capitulo de Aquí no hay quien viva, Siete Vidas, Homozapping y algun video grabado opr nosotros en anteriores kedadas, luego hicimos una siesta, la niña y yo nos bajamos a por trampitas, volvímos a subir a su casa, hicimos espirales a la carbonara y luego nos fuimos de juerga.... Un poco de Cool, y un poco de After... Luego a casita de mi niño, un polvete y a dormir.

Y hoy pos toda la tarde tirao, viendo un video de los morancos, luego una peli que no había visto nunca que se llamaba algo asi como jackson y frankie... (no me acuerdo muy bien, es de michelle pfeiffer y Al pacino), una comedia romantica bastante chula, y por la noche el estreno de Aída! ;) que risa :lol: :lol: :lol: y a las 00.00 me vine al curro, que encima menudo stress. porque se había roto la cerradura y no sabia que hacer, asi que llame a mis jefes, vino uno, lo probamos y nada, asi k a llamar a cerrajeros, pagar una fctura de casi 300E y ala, a currar! Menuda menuda faena!!! pero weno... aquí toy!!!

Un besito a todos mis niños y niñas!!! estoy hoy.... mu tiernoooo jops! ;) :oops:

Holins!!!

Pues yo el finde muy tranqui, cosa que he agradecido mucho mucho.

El viernes vinieron mis dos amigos "intelectuales" (los conocí en unos foros literarios), les hice un cuscus que me salió rico rico y abrimos tres botellas de rioja por lo que cogorza al canto.

El sábado bajamos al centro a buscar el ampli y el reproductor de cd nuevos y ya todo el día en casa, queríamos hacer algo de festeta pero el pepe andaba aún medio griposo

Ayer por la mañana fuimos al barça a ver el basket (ganamos) y me pasé el resto del día en el sofá :D

Hola,

Mi finde semana ha sido un poco raro parece que no he salido de la oficina:

Viernes: Quedé con la gente del curro y me pillé un cebollón de narices. Estuvimos tapeando por la noche en un bar muy chulo cerca de la ofi, luego unas copas y luego la gente se empeñó en ir al Coyote. Qué horror de sitio, no me moló nada ni la gente (demasiado joven), ni el ambiente, ni la música, y las copas carísimas. Luego me fui a casa de mi chico a dormir
Sábado: Todo el día llorando, estoy a dieta y me afecta mucho, la verdad es que la situación era surrealista: Yo llorando porque tenía hambre, mi chico diciéndome que comiera, yo llorando más, pero de lo ridícula que era la situación también me daba por reir, resumiendo tarde totalmente patética
Por la noche, teníamos fiesta en casa de mi jefe porque era su cumpleaños pero la verdad es que fue muy poca gente y no me lo pasé demasiado bien. Luego, vuelta a casa de mi novio, trampitas, jugando a los dados, peli y a dormir
Domingo: Toda el día en casa con mi mami y haciendo mimos a mi gatita que estaba en celo por primera vez y lo está pasando un poquito mal :(

Bueno amores, besitos y que tengáis buen día

Pues yo tambien he estado tranki, tranki...
Viernes: cena en el pLa (mmmm tome atun caramelizado), luego una copa al DOT y luego otra en el Fellinin (teniamos entrada gratis), vimos un show sado-maso y a casita (especial sexo).
Sábado: merienda con una amiga (xocolate desecho), cenita y cine. El aviador. mmmm... no vale nada para mi gusto. Casi tres horas de pelis!!!
Domingo: Acabar un informe, un te y cenita con Sergi y un amigo suyo que vino a por marihuana!
Y hoy... recados y más recados!!!
Buena semana family!!!

Hoooooooooooliiiiiiiiiii guapissss!!

pues yo el finde tambien trankilito, el viernes noxe a calella cenita con mi novia, vinito peli y kiki kiki jejejjej
El sabado tol dia perreando por calella y por la noxe cenita con mi cuñao y luego al bar a tomar algo de una de las amigas de mi novia unos cubaticas y luego pa calella otra vez y alli seguimos con los cubaticas unas fumaditas y doblao pa la camita, y el domingo relax en el pisito!

Vamos me tao dando cuenta que todos hemos estao mu mu de tranki pero coño no hay ni uno que no haya pillao una buena truski este finde! jajaj salir no saldremos pero la fiesta la montamos donde sea y cuando sea jjejejeejjeje

Besitos para todos muackkkkkkkkk

Lamorena said:
Domingo: Toda el día en casa con mi mami y haciendo mimos a mi gatita que estaba en celo por primera vez y lo está pasando un poquito mal :(

Bueno amores, besitos y que tengáis buen día

Ostras, la vas a operar?

Dan mucha pena porque son muy pequeñitas y porque se nota que no saben lo que les pasa... :(

KaRtMaN said:
Hoooooooooooliiiiiiiiiii guapissss!!

!

Vamos me tao dando cuenta que todos hemos estao mu mu de tranki pero coño no hay ni uno que no haya pillao una buena truski este finde!

wenooooooooooooooooooo... un pokito siii ;) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bon dia wapos!!!Q taal? ya veo q bien! q aunke no escriba x falta de tiempo, leeros si q lo hago ;) Os vigilo jejej.Yo mañana termino examenes..POR FIN...bueno tampoco tengo derecho a decir porfin pk la verdad es q no me lo he currado nada...he estudiadoo muy de trankis sin agobios ni ree..pero bueno q sea lo q dios quiera. El sabado alfinal salí :S jojooj soy lo peor...fui al dsi y por cierto Kartman, era lo peor eh..lo de arriba cerrado, ambiente de area de tarde, mucho crio, y a las 2 apenas habian 20 coches....me fui a las 4 imaginate!! y el Imagina cerrado..El dsi ha muerto creo :P Y nada ahora estoy en el curro muerto de frio y me he dejado la cartera en casa y kiero un cafeee...y la makina no vaa...un desastre!!! Bueno q ya empieza a sonar el telefono! Nos vemosss! OS exod menoss :P muaaaaK

Pues mi finde no ha sido muy tranqui, pero tampoco ha sido demasiado desfasado. Como ya comenté, este finde ya comenzo la temporada de fiestas asi que nos quedamos en el pueblo y salimos de bares y de txosnak. Del viernes al sabado no nos liamos demasiado, en cuanto cerraron las txosnak (a las 06:00am) nos tomamos un pote mas en un garito que hay cerca de casa, y para las 08:00am ya estabamos en casita.
Del sabado al domingo el doble de peña, mucho ambientillo, pero el horario de cierre el mismo :( y encima no podiamos irnos a Bilbo a seguir la fiesta porque a las 11:00am teniamos que volver a subir a poner una exposicion y una mesa con material al recinto de fiestas porque habia "Feria de Asociaciones" asi que nos fuimos al mismo garito de la noche anterior y alli bebiendo y trampeando hasta las 11:00am.
Tuvimos que pasar por casa para coger el material y llegamos tarde asi que habian montado ya la exposición y la mesa ya puesta, pero tuvimos que quedarnos alli desde las 11:30am hasta las 02:30 pm y como comentabais en otro post de empalmar la fiesta con alguna situación "fuera de contexto" pues nosotras empalmamos la fiestas con la mesa de material y ¡vaya situación!
Nosotras con cara de tramposas y venian mogollón de niñ@s a pedirnos pegatinas les dabamos una a cada un@ y querian de todo, nos hacian un montón de preguntas pero no esperaban a las respuestas y cuando los padres veian que molestaban mucho se acercaban a llamarles la atención y ya de paso nos hacian preguntas también, nos preguntaban sobre la autopista, sobre el informe del Gobierno Vasco sobre la huella ecologica :? ...y nosotras alli aguantando mecha, disimulando lo mas posible el puestón jejeje ¡que agobio...me hubiera ido de fiesta o a casa! Al menos vendimos bastante material (quitando el expolio de pegatas que nos hicierón l@s niñ@s jejeje)

silvia said:
Ostras, la vas a operar?

Dan mucha pena porque son muy pequeñitas y porque se nota que no saben lo que les pasa... :(

Si, creo que si, el veterinario nos lo ha recomendado. Lleva ya casi 5 días que no para de maullar y de pedir mimos..., además se hace pis por todos los rincones de la casa. Silvia, tu también tienes una gatita, no? La has operado? Me da muchísimo miedo meterla en quirófano :(

Noe

:D Mi finde ha estado muy biennnnnnn, aunque el jueves tuve q cambiar los planes puesto que me puse enfermita, aunque al final no fue nada y pude seguir con ellos. Compras en las rebajas, entre en la tienda a las 12:30 y a eso de las 15:00 me fui, me porte super mal y mi hermana y yo compramos más de la cuenta, jumm, la dueña de la tienda no hacía más q venir ( conoce mi tendencia a gastar el dinero en las rebajas!!) ",de esto te haré más descuento de lo que marca, de todo os haré más descuento," también conoce sobradamente mis gustos, " tengo una cosa que te va encantar", "si quieres algo más para salir mira lo que tengo", en fin que me pase tres pueblos, y todavía me queda comprar zapatos, alguna que otra chaqueta, es q no tengo nada en la cabeza.
El sábado, la comida del frito de setas un éxito, primero fuimos a comer una tapa al mercado del Olivar donde habíamos ido a comprar la comida, en ppio habíamos pensado comer una tapa pequeña, pero la dueña directamente nos puso la grande que es la que comemos siempre y claro, nosotras nos las comimos encantadas, total que la comida fue para las cinco puesto q no teníamos hambre, la trastada fue para David y Josemi que no habían venido a lo de la tapa que tuvieron que esperar a las cinco para comer y la gracia, Mº Antonia que venía para tomar el café o el postre y se lo tuvo que tomar cuando nosotros empezábamos a comer!!!
En fin, ha sido tranquilito, nada de fiesta nocturna, pero muy divertido.

Lamorena said:
silvia said:
Ostras, la vas a operar?

Si, creo que si, el veterinario nos lo ha recomendado. Lleva ya casi 5 días que no para de maullar y de pedir mimos..., además se hace pis por todos los rincones de la casa. Silvia, tu también tienes una gatita, no? La has operado? Me da muchísimo miedo meterla en quirófano :(

Noe

No pasa nada chuchi por operar un gatito o gatita. Yo he tenido gatos toda la vida alli en denia con mis padres... lo maximo k tuve fueron 7 gatos y 4 perros a la vez, y todos estaban castrados y/o operados.. Siempre se espera al primer celo para que sea de alguna forma una gata al completo no? porque si no tiene esa experiencia es como que falta algo... luego si, una vez pasado se opera y listos... la gatita o gatito se vuelve casero total y listos... emterlo al kirofano da algo d epenita, pero cuando lo traes a casa, ahi si da pena, cuando vuelve de la anestesia, k está to mareadito y casi no puede ni caminar... a mi me daba una lastima, pero bueno, es lo mejor, te lo aseguro

un besito

Back