Bon dia! Bos Dias! Egun on! Buenos dias! Good morning!

2Sep

New Member
It's a beautiful day! the sun is shining, I feel good, no one gonna stop me now...

parece mentira que un tio que se estaba muriendo de SIDA fuera capaz de cantar una canción así...

eeuu_freddie_mercury_250_20060918.jpg

God save the QUEEN

freddie era el puto amo, el solo llenaba un escanrio de tropocientosmil metros cuadrados, la voz, la ambigüedad sexual, las poses... el puto amo
yo estuve en el concierto de queen+paul rodgers de hace 2 años en BCN... evidentemente no era lo mismo, ni punto de comparacion... pero tener la Red Especial ORIGINAL (la guitarra de Brian May)a menos de metro y medio de mi y el tio punteando con la moneda de cinco peniques... orgasmico!!!
y la fiesta que nos corrimos despues con una comapñera de curro de Sant Feliu... ni te cuento!! no teniamos hotel, cogimos euromed de ida y vuelta y au, para volver el primero del domingo y toda la noche de fiesta!! estuvimos en el cafe de las artes+mogambo+un after xungo y supersospechoso que habia en una galeria comercial justo enfrente del mogambo, con un segurata negro 2x2 en la puerta que pa que te voy a contar... que noche!! total, volvi a alzira con un esguince de segundo grado!!

Por cierto, en este foro, siempre despues de verano, tirando casi a invierno, toca hacer la KDD de rigor!!!!

A ver si este año os apuntais todos los nuevos, valencianos, madrileños, etc etc........Siempre han ido geniales :D

Este noviembre ya haré 2 años de la primera!!!! q rápido pasa el time :D

pufffffffff quedadassssssssssssss las odio esto de currar en el puto comercio lo tengo complicado si no es que caen justo cuando me dan las vacaciones trabajo de lunes a sabado y el 50% de los domingos tb me toca. :cry::cry::cry::cry:

pos si como parece en otro post el año que viene se hará una en el norte... por que no os veniis pa valencia?? por lo visto hay bastante gente de valencia en el foro...

pos si como parece en otro post el año que viene se hará una en el norte... por que no os veniis pa valencia?? por lo visto hay bastante gente de valencia en el foro...

A mi me da igual donde!!! Evidentemente prefiero Madrid (más que nada porque como sabéis ando regular de $$$) pero me apunto a lo que sea. Eso si, intentemos organizarla con tiempo para poder conseguir todo baratito, ok????

guay, me apetece un montón veros....

Bss,

Bon día!

Esto de trabajar tanto me deja parco en palabras...

Me interesa eso de la kdd, mantenernos informados!!!

Wenasssssssssssssssssssss!!!

Si si , kedada..!!! Sobretodo pork soy el unico de los antiguos (creo) que es tan impresentable que no ha ido a ninguna!!!! Y toca ya!!! Asi que a organizarla bien!!! ;) ADemas con suerte, volar me saldra baratito jajajajaj!!!!

Sun is shining!!! ;)

Your simply the Best! ;)

Eso eso tu ya no tienes perdón! jajajaja q no te conocemos!! bueno X si te conoce de hace años de cuando Gon estaba con Alvaro y eso! jejeje

Asi q nada, ya toca una buena KDD!

Wenasssssssssssssssssssss!!!

Si si , kedada..!!! Sobretodo pork soy el unico de los antiguos (creo) que es tan impresentable que no ha ido a ninguna!!!! Y toca ya!!! Asi que a organizarla bien!!! ;) ADemas con suerte, volar me saldra baratito jajajajaj!!!!

Sun is shining!!! ;)

Your simply the Best! ;)

Buenos días a todos!! Estoy de un humor excelente...

En noviembre hay un puente de 4 días... y en diciembre también.... !!!!

KDD sí sí sí!!! :lol:

Si si , kedada..!!! Sobretodo pork soy el unico de los antiguos (creo) que es tan impresentable que no ha ido a ninguna!!!! Y toca ya!!! Asi que a organizarla bien!!! ;)

Yo tampoco he ido a ninguna!!!! Aunque tu maki, eres mas antiguo por lo que tienes mas pecao tambien :spank: :lol::lol:

Bueno pero MOef tiene un don mágico de encontrarte en nose, SPACE DE IBIZA! jajajaja q risa el dia q me reconocistes!! creo q ni yo sabia quien era yo mismo!! y el siguiente año tb nos vimos en space! y luego ya por Malgrat! jajaja

Claro!!! Es que yo soy un poco espectro, y aparezco de la nada en el lugar mas remoto, saludo, y vuelvo a desaparecer xDDDDDDD

Back