Bon dia a todos!/ resumen finde

mikkak

Active Member
Estoy aquíi aqui sentada...buenooo ya se han acabado oficialmente las Navidades, necesito volver a la normalidad, sin tanta celebración de por medio. Aunque ahora viene la época de las torradas:lol::D todas las épocas tienen sus momentos buenos y este es uno de ellos!

mi viernes empezó con la noticia de q no puedo ir a Londres este jueves, tengo q cancelar el viaje, hay una mínima minímisima posibilidad de q no fuera así y en tal caso lo sabría casí casi el mismo día del viaje, pero no creo q eso ocurra. He tenido el finde para desenrrabiarme y ahora tengo un poco de tristeza, pero son cosas q pasan, ese mínimo riesgo es inherente a mi profesión!
después de trabajar un ratín el viernes haciendo gestiones por la seguridad social, etc me fui a depilar y luego de compritas de Reyes, tenía todo pensado y fue rápido!
luego fui a ayudar unas horitas al resta q tenían muchísimo trabajo y luego a casita donde descanse muchísimo! y vi sopranos con la family! El sábado todos trabajabamos en el resta y después por la noche fuimos a cenar a casa de geli, luego vinieron, adres, julià y xavier y nos fuimos de marchuqui a la demence donde lo pase tremendo!! q juergazo, la música, el ambiente y sobre todo la compañía, creo q es imposible no pasarlo bien con estos 3, llegue a casa de geli a domir bien entradas las 7 y luego a las 10:30 me levante trabaje todo el día en el resta y me fui a dormir a las 21:00, justo cuando llegue a casa y he dormido del tirón hasta esta mañana!

Mi finde ha sido curioso y variado!!!

- Hemos finalizado el montaje de la estanteria. Y ya hemos recolacado unos 400 libros:roll: Y quedan más!!!!:?

- Hemos hechos varias comidas a base de crepes y litros de cerveza:lol:

- En un ataque de se acaban las fiestas... el domingo fui al LOKOTRON!!! Vaya antro!!! Un par de horitas bailando, sólo un cubata pero lo pase fenomenal! Y nada... FIN DE FIESTAS:cry: :cry: :cry: :cry: Ya he desmontado toooooda l adecoración navideña ultra kish...

Pues mi finde, contando q estube malo 3 dias la semana pasada, me he portado muy bien...

Sabado comida en Calella con la familia, regalos de la niña etc...Oficialmente mi hermana esta embarazada y todo anda perfectamente ;) Por la noche volvi a BCN y fuimos a casa d unos amigos a jugar al trivial....los q fuimos a london, estabamos todos hechos una sopa!

Domingo perrear mucho

Aun tengo el cuello muy dolorido y muchos moquitos!!!

Por cierto Montse, estoy jugando al Sims2 de la PSP, yo tambien jejeje No habias ido al lokotron?? es guay eh! aunque sea por un dia hay q verlo!! jajajajaaj Verano africa? ya esta decidido? yo aun no se donde!!!!

Miercoles que viene cumple de X, ya tengo su regalo...un finde fuera...jijiijijiji

ahora mismo tengo tantas y tantas ganas de estar en un playa en Formentera y en verano q uffff no se este verano!

Domingo perrear mucho

Por cierto Montse, estoy jugando al Sims2 de la PSP, yo tambien jejeje No habias ido al lokotron?? es guay eh! aunque sea por un dia hay q verlo!! jajajajaaj Verano africa? ya esta decidido? yo aun no se donde!!!!

A mi el sims me enganxa muchooooo!!! Ahora me he instalado la expansión mascotas! Pero no he podido aún jugar!!!
Sí habia estado en Lokotron! Pero cada vez que entro me vuelve a sorprender!!! Hacia unos dos años que no iba:roll: !

Lo del verano no es seguro, porque ni sabemos las fechas de vacaciones pero el destino es muy problable africa. En un par de meses iremos definiendo el objectivo!

Back