Bollywood The Show

MyMinD

New Member
Ayer fuimos a ver este musical en el teatro Tivoli, muy divertido y curioso, como se mueven estos indios madre mia!!!!!!!!!!!!! q bien bailan!!

Está en inglés y lo subtitulan en monitores...Lástima q me dolieran las lentillas justamente ayer...:twisted:

Se ve q ha triumfado por Australia, Berlin y mil sitios y en Barceloa sólo dura 4 semanas...

Un viernes diferente la verdad....y ahora hasta mañana a estudiar...argggggggggggg

Muaksss

PD: a las mallorquinas os hubiera encantado.....era como estar en la India!!!!! ;)

bollywood080227_400.jpg

Nos vamos a la India el año que viene!!! :lol:

jiijjiji ya sabia yo q teneis ganas de ir prontito, por eso lo decia!! ;) Mi padre ha estado en la India, en la fundación Vicenç Ferrer, esa q apadrinan niños, es q el fundador es de Calella, y montaron un viaje por cuatro duros....

jiijjiji ya sabia yo q teneis ganas de ir prontito, por eso lo decia!! ;) Mi padre ha estado en la India, en la fundación Vicenç Ferrer, esa q apadrinan niños, es q el fundador es de Calella, y montaron un viaje por cuatro duros....

Aquí en Mallorca hay un par de tiendas de la fundacion Vicenç Ferrer, que por cierto tienen unas cosas preciosas.
Sí... tenemos muchas ganas! La semana pasada cenando salió el tema y me toca ponerme mucho al día en cuanto a la India!!

Qué tal andas con el inglés?

Aquí en Mallorca hay un par de tiendas de la fundacion Vicenç Ferrer, que por cierto tienen unas cosas preciosas.
Sí... tenemos muchas ganas! La semana pasada cenando salió el tema y me toca ponerme mucho al día en cuanto a la India!!

En mi clase de EGB iba la sobrina de Vicenç Ferrer y siempre decia, mi tio es misionero! y nosotros le deciamos si,si,bla,bla! jajaja

El inglés va fent....aun tengo 1 semana mas, el examen es el dia 10, nos lo cambiaron....pero me cuesta ponerme!!!

A mi la India me costarái ir supongo, hay cosas duras de ver que depende como te pillen, mas o menos sensible, yo acabaria llorando!! Eso si, lo q tengo q ver algun dia en la vida es :

taj-mahal-agra-india.jpg

:)

:D

mi Padres tienen un ahijado de la Fundación V. Ferrer, es una fundación estupenda y hacen una gran labor!

el año q viene vamos a la India:D:D y estamos haciendo hucha!!!!!

`por cierto Trestris, no te olvides de q este sábado Lucía hace en su casa la cena Bollywood! vamos a hacer una comida hindu, nos pondremos ropa hindu ( Lucia nos lleva ventaja puesto q le han traido unos conjuntitos guapisimos de la India) y pondremos música Ihindu, decoración hindu y se proyectará una película de Bollywood! si puedes venir ponte en contacto con nosotras para ver q podemos idear de "ropa hindu":D!!!

Hector guapo!!! vi una peli de Bollywood ya hace tiempo y no se alejaba mucho de la imagen de vuestro musical! ropa muy colorida, con lentejuelas, muchos bailes, cantos y mucho, mucho amor!

Last edited by a moderator:
mi Padres tienen un ahijado de la Fundación V. Ferrer, es una fundación estupenda y hacen una gran labor!

el año q viene vamos a la India:D:D y estamos haciendo hucha!!!!!

`por cierto Trestris, no te olvides de q este sábado Lucía hace en su casa la cena Bollywood! vamos a hacer una comida hindu, nos pondremos ropa hindu ( Lucia nos lleva ventaja puesto q le han traido unos conjuntitos guapisimos de la India) y pondremos música Ihindu, decoración hindu y se proyectará una película de Bollywood! si puedes venir ponte en contacto con nosotras para ver q podemos idear de "ropa hindu":D!!!

Hector guapo!!! vi una peli de Bollywood ya hace tiempo y no se alejaba mucho de la imagen de vuestro musical! ropa muy colorida, con lentejuelas, muchos bailes, cantos y mucho, mucho amor!

Joder, sois la ostia !!
Ya os llamo el sábado y felicito a Lucía !!!
PD: Por cierto, no habrá vuelto a Bcn y no me habrá dicho nada, no ??

:twisted:

Joder, sois la ostia !!
Ya os llamo el sábado y felicito a Lucía !!!
PD: Por cierto, no habrá vuelto a Bcn y no me habrá dicho nada, no ??

:twisted:

no es su cumple!!!! es sólo una de nuestras cenas temáticas!!! hoy mismo me decía q estaba pensando de pillar un vuelo este lunes y volver el miercoles para despejarse un rato:lol::lol::lol::lol:, q no te extrañe si te llama!;)

no es su cumple!!!! es sólo una de nuestras cenas temáticas!!! hoy mismo me decía q estaba pensando de pillar un vuelo este lunes y volver el miercoles para despejarse un rato:lol::lol::lol::lol:, q no te extrañe si te llama!;)

Me encantan vuestras cenas temáticas!!! quiero ir algun dia a alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los lunes y miércoles estoy por barcelona por la noche, pues hago un curso donde Kartman... justamente frente al Kaiku... así que ella verá !!

Yo no digo nada..... eh ?

Trestris, no te olvides de q este sábado Lucía hace en su casa la cena Bollywood! vamos a hacer una comida hindu, nos pondremos ropa hindu ( Lucia nos lleva ventaja puesto q le han traido unos conjuntitos guapisimos de la India) y pondremos música Ihindu, decoración hindu y se proyectará una película de Bollywood! si puedes venir ponte en contacto con nosotras para ver q podemos idear de "ropa hindu":D!!!

Mikkak os llamo y os digo cositas!! ;) Mua!!

Back