"Bodies" en Barcelona

Yo vi esta exposición en Nueva York el pasado Septiembre, y la verdad es que es bastante impactante. Supuestamente todo el "material" es de seres humanos reales, aunque yo prefería pensar que estaban hechos de plastelina para que me afectara menos.
La exposión tambiés es bastante interesante porque va explicando todas las partes del cuerpo humano con ejemplos: huesos, músculos, órganos internos... y lo más fuerte de todo es lo referente a enfermedades, donde comparan un órgano sano con otro enfermo... yo salí un poco revuelto al final.
La parte más fuerte, y que avisan antes de entrar de que hay que estar preparado, es una habitación con fetos en distinto avance de gestación, y además ciertas mal formaciónes genéticas de fetos... Lo dicho, que es mejor pensar que están hechos de plastelina....
En resumen, bastante recomendable pero me pareció un poco fuerte.
 
Finalmente puedo decir que he ido!!!

Aunque ha costado 19 e la entrada :)evil:) es una exposición espectacular!!! A nivel técno impresionante, y lo que se ve te hace pensar mucho sobre la complejidad del cuerpo! (que feo somos por dentro!!!).
Si no tenes muchas "angunies" ir a verlo!!!
 
Finalmente puedo decir que he ido!!!

Aunque ha costado 19 e la entrada :)evil:) es una exposición espectacular!!! A nivel técno impresionante, y lo que se ve te hace pensar mucho sobre la complejidad del cuerpo! (que feo somos por dentro!!!).
Si no tenes muchas "angunies" ir a verlo!!!
este es un sitio al que no iria! cro que me desagradaria! hay cosas q me impactan!
 
Ya he ido! esta mañana!! una cola de mas de una hora o 2 habia por lo menos, pero a media cola nos hemos dado cuenta q si nos ibamos a un cajero de lacaixa y comprabamos las entradas, nos saltabamos la cola...Muy mal organizado, la cola era de espanto!! Suerte q hemos reaccionado a tiempo!!!!

17 euros al final, no 19 como Montse! nose pk!

Nos ha gustado mucho! impacta mucho...sobretodo la parte de fetos....y los pulmones de un fumador......

Una buena experiencia!
 
Back
Top