Bienvenido!

james

Administrator
Staff member
Bienvenido al nuevo foro para todos nuestros miembros españoles y latinos y aquellos amigos que quieren mejorar sus idiomas ;-)

Adelante.....
 
vamos a la fiesta!

Hola a todos!!!
Lo primero dar las gracias a los moderadores por el acojocurro que se dan en los fors y por abrir este en español. Ahora cuanta mas gente lo sepa mejor que mejor!
Yo nunca he estado en Ibiza, asi que soy VIRGEN en esta materia, pero llevo dos meses leyendo el foro a diario (horas muertas desde el curro por supuesto)
la gran duda que tengo es que coño se hace el primer dia que se llega!!! Yo me planto ahi con mis amigos un domingo a las 8 de la tarde con la transmediterranea, y no me molaria que mi primera noche fuera un desastre por no ir al sitio adecuado...Algun consejo para una iniciacion impactante y adecuada en la isla?
Salu2
 
Hola a todos, yo tambien hablo Español, asi que os podeis dirigir a mí tambien, aunq soy "nuevo" aqui, llevo mucho tiempo leyendo los foros tambien. Hmmm, por cierto, me voy este lunes!!!!!!! En busca de algo de Trance !!!
 
Re: vamos a la fiesta!

Anonymous said:
Hola a todos!!!
Lo primero dar las gracias a los moderadores por el acojocurro que se dan en los fors y por abrir este en español. Ahora cuanta mas gente lo sepa mejor que mejor!
Yo nunca he estado en Ibiza, asi que soy VIRGEN en esta materia, pero llevo dos meses leyendo el foro a diario (horas muertas desde el curro por supuesto)
la gran duda que tengo es que coño se hace el primer dia que se llega!!! Yo me planto ahi con mis amigos un domingo a las 8 de la tarde con la transmediterranea, y no me molaria que mi primera noche fuera un desastre por no ir al sitio adecuado...Algun consejo para una iniciacion impactante y adecuada en la isla?
Salu2

Mírate el calendario de fechas y hazte un planning.
http://www.ibiza-spotlight.com/night/events
 
Adi_J said:
C'e qualcuno che parla italiano?!

andate tutti a f a n c u l o!! <---
gangcar.gif
 
8) Bueeeeeeeeno!!!. que bueno encontrar este rinconcito para los que hablamos castellano. Me alegro que se hayan decidido.....un abrazo para todos!!!
 
HOLA

james said:
Bienvenido al nuevo foro para todos nuestros miembros españoles y latinos y aquellos amigos que quieren mejorar sus idiomas ;-)

Adelante.....
 
Back
Top