Besos!!

soleil19

New Member
¡Hola!
Yes, it's me!! :D

Madre mia, cuánto tiempo!! ¿Por dónde empiezo? :?

Sólo queria dejaros un saludito, contaros que llevo 2 meses en Valencia otra vez y bueh, la vuelta a casa tampoco ha sido tan mala como imaginaba...
Estar aqui tiene cosas malas pero tambien he ganado mucho... Mis amigos se han encargado de que no me caiga, mi familia (...) en mayor o menor medida tambien estan ahi, las clases hasta septiembre no me puedo enganchar otra vez (el año q viene ya acabare la carrera, i hope...) y bueno, la verdad es que ahora mismo me dedico a arrimar el hombro y siempre que puedo busco tiempo PARA MI. Salgo a tomar algo, tomo el sol mucho, leo, limpio la casa, bla bla...
Echo de menos Barcelona. La ciudad. A la gente de alli, la verdad es que no mucho (señal de que mis grandes Amigos estan en VLC...), pero a veces pienso en el puerto, en las torres Mapfre, en el Born achicharrado de calor (y no menos achicharrados sus turistas... :P )
y bueno, la verdad es que un poco de morriña me da... :cry:

Pero jolin, no se puede tener todo!!

Aqui ultimamente no pensamos en otra cosa que en los 24 dias que nos quedan para estar en Ibiza otra vez... Del 19 al 27 de julio (Maxi y Oswill, os tengo en cuenta eh?) y nada, con ganitas de las Matinees, de oir a Rebeka Brown y el F*** Me de David Guetta, que cuando suene The world is mine voy a pegar unos botes como si no estuviera bien d la cabeza... xD

A vosotros os he ido leyendo de vez en cuando, pero si no tenia nada que decir, pues no escribia.. :oops: Pero vaya, por msn o fotolog he hablado de vez en cdo con MyMinD y Oscar, 2sep despistado creyó que aun vivia en Barna... ;)

En fin, que me estoy enrollando y encima este post está super desordenado y no tiene ni pies ni cabeza (agh!)

Un beso enorme y muchos mimos de bon dia!!! :*

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de nuevo currando despues de mi vuelta de LANZAROTE, bienvenida de nuevo Soleil!!!!!!! Risu y Oswill cobardes!!!!! bueno pues a los 3 os veo el sabado 19 en la MATINEE y el viernes 18 si puedo me meto en la GOA..........llego a las 12 a la isla( suponiendo que no haya retrasos)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de nuevo currando despues de mi vuelta de LANZAROTE, bienvenida de nuevo Soleil!!!!!!! Risu y Oswill cobardes!!!!! bueno pues a los 3 os veo el sabado 19 en la MATINEE y el viernes 18 si puedo me meto en la GOA..........llego a las 12 a la isla( suponiendo que no haya retrasos)
hombre, de Lazarote! pos me podrias hacer un favor... podrias hacer una minicronica, porque yo voy a finales de agosto...

Back