BASE BAR

A

alexia

Guest
Hola a todos Qué tal esa Ibiza 2003????
Un apreguntita, ¿dónde está el BASE BAR? Gracias

Bessoss
 
el verano del 2003 esta siendo muy extraño
ha empezado casi sin gente , las pistas de las
discotecas vacias , y en el puerto , nadie
ahora en agosto las discotecas estan llenas ,
aunque por el puerto y por las calles en general
se ve poca gente ... la razon ? posiblemente
que se han excedido con los precios , y la gente
viene a ibiza , pero intentando gastar lo minimo ...

por cierto , el base bar esta en el puerto
 
las dan pero sin darlas , me explico :
los precios en la puerta siempre son
exagerados , y es imposible que te hagan
un descueno o rebaja por tu cara
bonita ( bueno con flyer si pero que tonteria )

ahora se ha puesto de moda lo de las
pulseras de papel ... si tomas el sol en bora
bora , o sa trinxa , si tomas algo en el puerto
y tienes suerte , te pondran una pulsera
irrompible con la que podras ir esa noche o
al dia siguiente a la discoteca ....

al comienzo del verano ( que no habia nadie )
con esa pulsera entrabas gratis , ahora , te
cobran 10 euros normalmente ....

es una bajada encubierta de los precios , y
esque sino , las discotecas se iran quedando
vacias hasta irse a la quiebra
 
Pues estoy totalmente de acuerdo... llevan muchísimo tiempo rayándose con los precios, y ya está bien... la gente se está cansando. Que Ibiza es mucha Ibiza pero tampoco tanto como para pedir lo que piden en las puertas.

Bora-Bora se llena y Space está medio vacío... señal de que algo falla por ahí :?: .

Como anécdota curiosa, os voy a contar que en un We love Sundays, el personal nos trató fatal, aparte de algun seguridad que se sobró un ratito :rolleyes: , los camareros, por cada hielo extra que pedías pretendían cobrar un euro!!! :twisted: Anda que... vaya tela.

Cierto es que este año Ibiza 2003 me ha decepcionado :cry: , ya no la isla de mis sueños, donde me escapaba cada dos por tres a ver a mi gente y a pasarlo bien :oops: .

El año que viene seguramente tiraré para otro lado... Mykonos???

Un rato bien y otro mejor :D
 
trestrazos said:
El año que viene seguramente tiraré para otro lado... Mykonos???

Un rato bien y otro mejor :D


Mykonos está chulo, tremendamente gay (nada en contra, sólo es un dato anecdótico) y yo me pegué el fiestón del siglo en Cabo Paradiso, que está en una cala. De todas maneras, no creo que sea fácil encontrar un lugar tan bonito com Ibiza con tal oferta nocturna.

Yo, de todos modos, como cuando voy a Ibiza voy básicamente a ver a mis amigos (si salgo bien y si no también) me da un poco igual. Es más, casi mejor que no esté tan petao

Beso!
 
Ualaaaaa!!! O sea que has estado en Mykonos eh?? Qué pasada... la gente me ha hablado fantásticamente del lugar. Que todas las islas Griegas son preciosas y que en tema fiesta Mykonos es la bomba :p

Gracias por la información... lo tendré en cuenta. Tengo ganas de probar sitios nuevos... Aunque en Ibiza también está mi gente... no voy a dejar de ir ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top