Barça-Arsenal

Montse

New Member
Llega el gran día de la temporada futbolística!
Dónde lo vereis?
Nosotros hemos citado a los amigos en mi casa. Pica pica, cerveza, risas y espero que goles del Barça!!!

Holas :D

Mi casa es la sede socio-futbolística de todos los amigos de Pep :roll: y siempre vienen a casa a ver los partidos, pero esta vez iremos a casa de un amigo por si tenemos que ir a Canaletas que mi casa queda un poquito lejos ;)

Yo lo ire a ver con amigos/as en un pub d estos q ai por aca en los C. Comerciales:p Barca 2 - Arsenal 1 8) Yijaa!!:!:

hoy se están vendiendo 2 entradas por 4.000€, más que nada lo digo por si alguno de vosotros está interesado... no se os valla a escapar tal ganga... yo lo veré en casa con los amiguetes tb, estrenaremos la LCD de 42" que me he comprado, bien estrenada.!

besos!

EnhorabuenA!!!
No soy precisamente una fan del Barça, ya lo sabeis, pero habeis sido los mejores del campeonato y de este partido. Si el resultado hubiese quedado con el 0-1 se hubiese producido una de las injusticias deportivas más flagrantes que he visto.

Ole Ole ole! Se del Barça es el millor que hi ha!!!

Bueno, aunque a mi el futbol me deja indeferente, esta vez he vibrado! Vi el partido entero con 10 amigos en casa, comiendo, bebiendo, gritando y tirando petardos!
Con la emoción dejamos la puerta abierta y se nos escapó Tuf :oops: , salimos corriendo por el parque, y salí a los 5 minutos!!! Lo pase fatal, pero como lo recuperamos cojimos las botellas de cava y bajamos a la Rambla a canturrear! (En Terrassa mismo eh!).
Total hoy RESACON!

Silvia también debe de estar de resacon...Creo que ayer borrachisima la llamé para celebrar la victoria de Barça... pero a la 1 de la madrugada8O 8O 8O
Sorry sil!!!

Montse said:
Silvia también debe de estar de resacon...Creo que ayer borrachisima la llamé para celebrar la victoria de Barça... pero a la 1 de la madrugada8O 8O 8O
Sorry sil!!!

Estoy sin voz y de resacón :lol: :lol:
Montse vi tu mensaje sobre las tres y pico :? me acosté sobre las cuatro :?

Creo que mi corazón es un poco más débil desde ya porque hay que ver lo que sufrimos :roll: :lol:

Yijaaaaaaaaaaa!!! CAMPEONES!! jajajajaa... Como dije 2-18) Me lo oliaa!! Y Encima nos querian robar el partido Jajajaaa.... Bueno aki tb se festejo y eso que esto no es barcelona.. Pero en la plaza d la victoria aki fue exagerao abian como 2.000personas botando saltando gritando fue espectacular:p

nosotros los vimos en un bar y despues fuimos por lleida a celebrarlo hasta las dos de la mañana ahora una resaca de cojo.....:oops: :oops: que sufrimiento pero valio la pena:D

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

Gora Barça!! Zorionak txapeldunak!! habeis hecho una gran temporada y todos los triunfos que habeis logrado sin duda alguna os los mereceis.

Barça = Txapeldunak* :D

Txapeldunak* Campeones

Back