bambon tiger!

Montse

New Member
Y vosotros que tal un finde con la gente del foro por esta Polonia del sur???

VAAAAA !!!! Hay posibilidades que vengais???

Venga nins!!!!

No os hagáis de rogar! Bambon mira, dice Lamorena que igual se sube en coche... digo yo que igual podríais compartir peaje y gasolina.

Tiger tú no tienes excusa que apenas son 4 horitas y con el Euromed te plantas en nada en el centro.

:D :D :D

Por mi parte confirmadisimo. Ayer se lo comenté a mi chico y a pesar que pensaba que no iba a querer ni de coña, le pareció genial la idea 8O

Así que el 4 de noviembre alli nos plantamos :lol:

Lamorena said:
Por mi parte confirmadisimo. Ayer se lo comenté a mi chico y a pesar que pensaba que no iba a querer ni de coña, le pareció genial la idea 8O

Así que el 4 de noviembre alli nos plantamos :lol:

Otia la que se está liando...! 8O :lol: :lol:

:D :D Gracias por la invitación chic@s, de verdad. Pero imposible. Estoy a dos velas. De hecho he empezado una época de tranquilidad otoñal que tal vez rompa en dos o tres ocasiones como muy mucho. A minimizar gastos.

Ahora lo que me apetece es pillar la bici los findes y disfrutar del tiempo otoñal.

Aunque bueno, para el 4 de noviembre aun queda algo menos de mes y medio, quién sabe? ;)

Ostrás, yo también os agradezco la invitación y el interés mostrado, pero creo que también me voy a ausentar por esta vez de la quedada.... :cry:

Aunque me apetece ir algún día a Barna, y además todos vosotros no parecéis ser muy mala gente a pesar de ser del noreste peninsular ;) , creo que por el momento el proyecto me viene un poco grande.

De todas formas, hasta el 4 noviembre pueden pasar muchas cosas. :?:

Back