Siiiiiii después de esperar una larga espera.... hoy me han dicho q me dan la plaza para irme 5 meses a Roma!!!! ue ue ueeeee!!
Desde q me he enterado la cara de feliciana no se me va
aunque a la vez estoy un poco miedosa-preocupada xq estaré trabajando con gente que está investigando y desarrollando cosas y a mi eso me suena a gente muy lista...
Espero q mi trabajo no sea muy complicado, q no quiero parecer la tontita del grupo... 
pero bueno, la experiencia me atrae mogollón.
La pena es q este año me kedo sin vacaciones, q tengo q ahorrar muuuuuucho si no quiero vivir debajo de un puente, asi q hasta el 2009 no vuelvo a la isla blanca, jo.... Aunque un amigo de Moef me dijo en la kedadilla esa del roxbury q fuera q ya me harian un hueco.... asi q alomejor me lo pienso...
(es broma Moef, q no me voy a enchufar!!! xD)
Asi que chicos y chicas, en septiembre me marcho! Pero no del foro eh?!! Q yo pienso seguir leyendo las aventuras foriles 8)
Besitos para todos!! (Ay no! digo.... 'un bacio per a tutti'!!
o algo asi es...)
Desde q me he enterado la cara de feliciana no se me va

La pena es q este año me kedo sin vacaciones, q tengo q ahorrar muuuuuucho si no quiero vivir debajo de un puente, asi q hasta el 2009 no vuelvo a la isla blanca, jo.... Aunque un amigo de Moef me dijo en la kedadilla esa del roxbury q fuera q ya me harian un hueco.... asi q alomejor me lo pienso...

Asi que chicos y chicas, en septiembre me marcho! Pero no del foro eh?!! Q yo pienso seguir leyendo las aventuras foriles 8)
Besitos para todos!! (Ay no! digo.... 'un bacio per a tutti'!!