bambinos y bambinas!!

_Miriam_

New Member
Siiiiiii después de esperar una larga espera.... hoy me han dicho q me dan la plaza para irme 5 meses a Roma!!!! ue ue ueeeee!!
Desde q me he enterado la cara de feliciana no se me va :D aunque a la vez estoy un poco miedosa-preocupada xq estaré trabajando con gente que está investigando y desarrollando cosas y a mi eso me suena a gente muy lista...:? Espero q mi trabajo no sea muy complicado, q no quiero parecer la tontita del grupo... 8O:( pero bueno, la experiencia me atrae mogollón.
La pena es q este año me kedo sin vacaciones, q tengo q ahorrar muuuuuucho si no quiero vivir debajo de un puente, asi q hasta el 2009 no vuelvo a la isla blanca, jo.... Aunque un amigo de Moef me dijo en la kedadilla esa del roxbury q fuera q ya me harian un hueco.... asi q alomejor me lo pienso...:roll: (es broma Moef, q no me voy a enchufar!!! xD)
Asi que chicos y chicas, en septiembre me marcho! Pero no del foro eh?!! Q yo pienso seguir leyendo las aventuras foriles 8)

Besitos para todos!! (Ay no! digo.... 'un bacio per a tutti'!! :lol: o algo asi es...)

Enhorabona!!

Antes de irte tienes q conocernos no???? a los q quedan vaya!!

Roma!! q guaaaaaaaaay! y tengo una amiga viviendo alli! ;)

Entre experimento y experimento queremos crónicas desde roma!!! reportera esperamos propuestas en el ratatour eh!!!
Y antes de irte podemos hacer un souvenir!!!jejeje cualquier excusa es buena!

Entre experimento y experimento queremos crónicas desde roma!!! reportera esperamos propuestas en el ratatour eh!!!
Y antes de irte podemos hacer un souvenir!!!jejeje cualquier excusa es buena!

Hombre claro! Un souvenir como despedida! jijiji :twisted:

MyMind antes de irme te conozco seguro ;)

Investigaré haber q me encuentro x roma, q tengo entendido q a las afueras hay discotecas de las mias, es decir, no-pachanguix. Y haber si tengo la suerte de coincidir con una fiesta q me dijo oswill del circoloco, q lo busqué x el youtube y no pintaba mal! Y yo no digo nada....:roll: pero algún dia tendrá q hacerse la '1era kedada international' no?!.... :roll: Roma for example?? me emociono me emocionooo xD

Pizzaaaaaaaaaa

Tagliatellaaaaaaaaaaaaaa

Trattoriaaaaaaaaaaaaa

Funghiiiiiiiiiiiiiiii

Prscciutooooooooooooooooooo

Putanescaaaaaaaaaaaaaaaa

Pomodoroooooooooooooooo

Panzarotteeeeeeeeeeeeeeeee

Podria vivir solo con comida italiana :D

Back