Ayudita porfavor 1º vez en ibiza

Yo he estado en varios afters de Cocoon y la priva la ponian ellos, una de las veces tuvimos que poner bote para ir a compar mas porque se acabó pero normalmente no se acaba porque tampoco dejan entrar a mucha gente, cuando llega al cupo que ellos establecen no dejan pasar a nadie mas.

Si quieres llevarte tu propia priva por supuesto que te dejan hacerlo, pero no hace falta.

Pues nada, a ver si cuando vaya en 35 días me cuelo dentro que ese tipo de fiestas son las que más me molan.

Pero para ello debes ir a la fiesta cocoon y con la entrada del cocoon accedes a la rave?o se puede ir sin necesidad de ir a cocoon?a k horas son?pq si se llena el cupo habra k ir rapido
gracias

La información para ir al after no es facil de conseguir, no se da a todo el mundo, normalmente se pasa boca a boca entre la peña habitual. A veces para entrar (cuando las hacen en casas privadas) reparten pulseras o planos etc.

No hace falta haber ido a Cocoon para ir al after, pero si no vas a Cocoon es mucho mas dificil que puedas conseguir información para ir al after.

La información para ir al after no es facil de conseguir, no se da a todo el mundo, normalmente se pasa boca a boca entre la peña habitual. A veces para entrar (cuando las hacen en casas privadas) reparten pulseras o planos etc.

No hace falta haber ido a Cocoon para ir al after, pero si no vas a Cocoon es mucho mas dificil que puedas conseguir información para ir al after.

Hola,escribi por aqui hace un tiempo,pidiendoos consejos sobre mi primera vez en ibiza,solo me quedan dos semanitas para ir!! El lunes queriamos ir a la fiesta cocoon,y me ha llamado mucho la atencion lo que comentais del after de cocoon en la playa,no tenia ni idea,pensaba que cuando terminaba no habia nada mas,y si esta la opcion del after me parece genial!Pero a ver si lo he entendido bien,entonces no hay un sitio fijo,no?Cada vez se hace en un sitio.Y para enterarse si no conoces a nadie de alli,hay que ir preguntando a la peña a ver si consigues que alguien te lo diga?Buf,pero eso puede ser dificilisimo,no?Con tanta gente...Y bueno,amnesia sigue cerrada?Si esta cerrada,el cocoon lo hacen todos los lunes en privilege?Es que joer,vaya putada,la primera vez en mi vida que voy y me cierran amnesia y borabora!!

La verdad es que cuando te marcas un (viernes noche)+Matinee+(sabado noche)+WLS (am y pm)+Circoloco+Cocoon, el martes por la mañana pocas ganas/fuerzas quedan para ir de after en plan fiesta privada...

La verdad es que cuando te marcas un (viernes noche)+Matinee+(sabado noche)+WLS (am y pm)+Circoloco+Cocoon, el martes por la mañana pocas ganas/fuerzas quedan para ir de after en plan fiesta privada...

Je,je.Si es asi desde luego!Pero el caso es que yo llegare a Ibiza un lunes por la mañana y estare fresca como una rosa!Y si la primera noche que salgo me echan ya a las 6 o las 6 y media me muero...Que por cierto,vaya horas de cerrar las discotecas,yo pensaba que cerrarian a las 8 de la mañana que es mas normal...

Back