ayuda!!

inma

New Member
:) hola soy una chica de santander q va a ir de vacaciones este año y me gustaria saber cuales son las visitas obligatorias, la zona de fiesta y las discotecas mas importantes que no debo perderme.gracias.chao

Visitas culturales:

Dalt Vila, e Ibiza ciudad de noche.

Playas:

Ir un dia a Formentera (esta a 25 km)

otros:

Tomar algo en St Antonio mirando la puesta de sol (Cafe del Mar, Mambo, Kumharas...)

Tomar algo en Bora Bora

Sobre Discos: depende de la música que te guste pero: Pacha, Privilege, Amnesia, Space, DC10 (After genial)...

Ostras! La verdad es que es bastante tempranera tú pregunta, inma, ya que hasta que no llega la época estival no se vuelven a tratar esos temas... Yo te recomendaría que echaras un ojo a los post del verano pasado (en torno a la página 20), para que te los vayas empollando, ya que se contó todo.

Por si te sirve para ir organizando tu viaje, yo recomiendo ir en Julio, ya que están todas las discotecas a pleno rendimiento y no hay tanta gente como en Agosto. En Septiembre también se está bien de gente, pero algunas fiestas importantes pierden fuerza.

Sobre alojamiento, lo mejor es pillar algo en Ibiza ciudad, y si no, algún apartamento baratillo en playa d'en Bossa. Cómo último recurso, San Antonio.

También tendrás que ir pensando en reservar presupuesto para alquilar un coche, porque es bastante recomendable.

Según te vayan surgiendo más dudas puntuales, pues ya sabes ;)

Playas: Cala Conta, Cala Xarraca, Aigues Blanques, Ses Salines zona Sa Trinxa aunque tengo q decir q lo q me gusta más del sitio es el ambiente y la música, el agua es preciosa!!!!, Cala D'Hort por lo menos para ver Es Vedrà , mi opinión es que se ve mejor desde arriba q bajando a la playa. Cuando vaya recordando añadiré más.

En cuanto a las puestas de sol, a mi me encantan las de Café del Mar, etc pero te recomiendo que hagas alguna en plan natural, por ejemplo antes de bajar a Cala D'Hort aparcas el coche en una ensenada que hay y andas unos metritos y desde allí se ve una puesta de sol increible con Es Vedrà de fondo.

Ibiza ciudad para mi es lo ideal para quedarse, es muy bonita y hay muy buen ambiente, mucha mezcla de gentes de todos lados. :D:D

hola.tengo otra duda, a ver si tu me puedes ayudar.respecto a las discotecas q hay.de todas cual es la q me recomiendas como visita obligada, es q no me kiero ir sin ver x lo menos un par de ellas.cuales son las mejores y el precio?como andan de precio las entradas?a mi me gustaria conocer amnesia pero no se q tipode musica ponen y si estara bien.hay alguna mejor?gracias x contestarme.chao

Depende mucho pero te contesto según mi parecer:

AMNESIA: Fácil conseguir entradas gratuitas en el mismo aeropuerto. En el stand de Amnesia, no te cortes y pidelas.

PRIVILEGE: La más grande. Es espectacular ir el dia que toda ella está abierta (Fiesta Manumisión).

No te puedes ir de la isla sin visitar un after: DC10 o Space. Si sólo puedes uno... No se que decirte...

PACHA: Si te va el rollo más "pijo", o más "fashion"...Las entradas son de las más caras...

Todo esto depende del estilo de música que te guste!!!

gracias montse

gracias x aclararme las dudas q tenia sobre lo de las discotecas, te hare caso, e ire a la amnesia q kiero conocerla.gracias chao

En Ibiza el estilo de musica no esta definido por discotecas sino por fiestas. Es decir que las discotecas son alquiladas a diferentes promotoras que montas sus fiestas los diferentes dias de la semana.
Estas eran las fiestas la pasada temporada en Amnesia:
-Lunes "Cocoon" ( minimal techno en discoteca, minimal house en terraza)
-Martes "Armada" (trance en discoteca) y "Sundown" (house en terraza)
-Miercoles "La Troya Asesina" (terraza) "Fiesta de la espuma" (discoteca)
-Jueves "Cream" (trance)
-Viernes "Mady in Italy" (house)
-Sabado "People fron Ibiza" (house)
-Domingo "Fiesta de la espuma"
Las fiestas mas importantes (que no tienen por que obligatoriamente ser las mejores (aunque si que suelen serlo), pero si que son las mas concurridas) son las de Cocoon, Cream y La Troya Asesina" de esas tres no es facil encontrar invitaciones, a lo sumo flyers de descuento, pero del resto de fiestas se pueden encontrar invitaciones en cualquier sitio porque no son fiestas con mucho tiron y suelen estar bastante vacias.
En las demas discotecas sistema es el mismo, cada dia promotora diferente con fiesta diferente, aqui tienes unas recomendaciones para principiantes y el calendario de fiestas para que le eches un vistazo
www.ibiza-spotlight.es/night/ibiza_virgins_e.htm
www.ibiza-spotlight.com/old/june_2005.htm

Last edited by a moderator:
Back