Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!

X

xenondex

Guest
Hola a todos el 16 de septiembre voy a la isla de mis sueños con unos colegas, es la semana que creo que coincide con las fiestas de cierre o algo asi. El problema es el siguiente:
- ¿Creeis que es muy tarde para ir en esa fecha?
- ¿Dónde puedo conseguir bonos de varias discos con el fin de ahorrarme algo de dinero?
- ¿Dónde se puede hacer botellón, es que la gente me han dicho que esta la cosa escasa?


PD: Haber si alguien que sepa TODO de ibiza, me diera su direección de correo para hablar de más temas. El mio es xenondex@hotmail.com
 
No se puede consumir alcohol en la calle. Y la gente de botellón sinceramente mejor que salga por San Antonio que los bares de copas sirven bebidas muy baratas y no por Ibiza ciudad, ya que aquí las copas son caras y la gente consume en los bares de copas y no va de borracheras.

De todas formas es fácil comprar bebida en un supermercado y empezar la marcha en la habitación del hotel.

Esa semana hay muchos cierres, pero serán muy caros. Mirate el calendario.
 
Muy wenas!! La verdad es que ir a Ibiza en plan económico como que es un poco difícil si realmente quieres conocer la buena fiesta.

Botellón en la calle... estoy de acuerdo con el colega anterior... como que no. Mejor en la habitación de tu hotel o apartamento.

En cuanto a los cierres, pues en esa semana hay bastantes cierres lo que pasa que son los cierres de fiestas que tienen residencia semanal en discotecas... es decir: no es el cierre en sí de la disco.

Mejores precios puedes pillar por los bares del puerto, por la zona antigua. Lo que pasa que claro: si vas por allí a pillar entradas, algo tienes que consumir y al final, lo que no gastas por un lado lo gastas por otro. Pero tu prueba, que se suelen encontrar muchos chollos... yo siempre he tenido muchísima suerte en Ibiza... vamos que siempre todo rodado.
Ya me contarás...

Un rato bien y otro mejor :D
 
por las tardes t recomiendo pases por el bora bora, alli es donde he visto dan mas entradas i pulseras para entrar a las discotecas, este año casi no hemos pagado nada yendo alli y para mi es de lo mejor d la isla. y lo del botellon la verdad es qe nosotros cada noche ibamos a un bar en medio de todo el barullo del puerto nos ponian una jarra de cristal de un litro a cada uno i tal como la cojiamos saliamos a pasaearla por todo el pueblo i nadie nos dijo nada, pero si puedes hacerlo en el hotel mejor, ad+ creo qe aun estan buscando las23 jarras qe recolectemos en esos dias :p
 
Back
Top