AYUDA-URGENTE Despedida de soltero este fin de semana

andrex

New Member
Hola a todos
Este fin de semana (del 15 al 17 de abril) vamos a Ibiza para la despedida de un colega.

Sabemos que no son las mejores fechas, por eso me gustaría que alguien me recomendase sitios a los que ir; tanto de fiesta y lo tipico de una despedida; como restaurantes.

Sé que lo he preguntado un poco tarde, pero no había visto estos foros hasta ahora.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

HOla,

Creo que lo único que estará abierto es el Pacha y puede que el Divino.
Mírate el foro de Winter Clubbing para fiestas y tal y el de General Questions que tiene amplia información de restauratnes y baretos, aunque muchos estarán aun cerrados.

Suerte

Muchas gracias Silvia,
que Pacha estaría abierto lo sabía, seguro que nos lo pasamos bien, no necesitamos mucho.

De discos tambien estan el Underground y aquella que curra el chico del foro que se fue a vivir con la novia a ibiza y es dj si alguno se acuerda del nombre que se lo pase.

besukis

aquella que curra el chico del foro que se fue a vivir con la novia a ibiza y es dj si alguno se acuerda del nombre que se lo pase.
El chico del que habla Kart es Garver y trabaja en La Room, teneis que ir al principio de la calle La Virgen que es paralela a la calle del puerto y de ahi sube una callecita pequeña que se llama Cuesta Drassaneta, justo allí, al principio.

Saludos y q lo paseis en grande!!!

De nuevo gracias por vuestra colaboración.
Intentaremos pasarnoslo muy bien.

Ya os contare como nos ha ido.

Back