ayuda por favor!!

2Sep

New Member
jajajajajaja, que ganas tenia de empezar un post asi!!! :twisted::lol:

en serio, a ver si alguien me puede dar informacion sobre:

en la Cala d'En Serra hay una construcción inacabada de hormigón, ahi de pegote, se ve hasta con el google earth. he estado buscando por ahi y he podido llegar hasta que es un proyecto inacabado de Josep Lluis Sert, pero no he podido encontrar a que se iba a destinar esa construcción (si era un balneario, un hotel, un edificio...). alguien lo sabe? es simplemente curiosidad morbosa, pero desde que lo vi me ha picado porque manda cojones a quien se le ocurre contruir nada en esa cala.

por otra parte, este verano estoy mirando hoteles por Es Cana. Alguien ha estado? que tal es la zona? y alguien conoce los hoteles Anfora Playa y Mar y Huerta?

UF! Es cana... q, q tal esta???? pues a tomar por culo 2sep jajajajajajaja, ahora en serio.... yo estuve el año pasado(al lado del Mar y Huerta), ya que iba tres semanas y mi economia no estaba muy "boyante"... en cuestion de precio, comparando el resto de la isla esta muy bien, el problema esq no me dio sensación de estar en una isla, pq hice tantos y tantos kilometros para ir a cualquier sitio jajajaajjaajaja.
Es una zona trankila, ambiente familiar, con los tipicos bares guiris con actuacions estelares jajajajajaja y poco mas que contar, ya que no hay nada mas, bueno el mercadillo hippie jajajajajaja, a mi gusto muy alejado de lo que yo voy a buscar en Ibiza que son las playas de la zona de San jose e Ibiza, y las discotecas... pero para gustos colores....
El hostal la perla BARATISIMO!!!! tres semanas dos personas 1200 euros!!!!!

UF! Es cana... q, q tal esta???? pues a tomar por culo 2sep jajajajajajaja, ahora en serio.... yo estuve el año pasado(al lado del Mar y Huerta), ya que iba tres semanas y mi economia no estaba muy "boyante"... en cuestion de precio, comparando el resto de la isla esta muy bien, el problema esq no me dio sensación de estar en una isla, pq hice tantos y tantos kilometros para ir a cualquier sitio jajajaajjaajaja.
Es una zona trankila, ambiente familiar, con los tipicos bares guiris con actuacions estelares jajajajajaja y poco mas que contar, ya que no hay nada mas, bueno el mercadillo hippie jajajajajaja, a mi gusto muy alejado de lo que yo voy a buscar en Ibiza que son las playas de la zona de San jose e Ibiza, y las discotecas... pero para gustos colores....
El hostal la perla BARATISIMO!!!! tres semanas dos personas 1200 euros!!!!!
gracias por la info, de todas maneras tampoco lo quiero para mucho mas que para dormir, base de operaciones y poco mas. hace dos años que estuve en PDB tambien hice mas quilometros que un tonto... creo recordar que unos 300 al coche de alquiler, o sea, que tampoco me importa...

pues personalmente no estoy muy puesto en el tema, pero yo creo que lo mejor seria que lo demolieran, la cala d'en serra es muy bonita como para que construyan algo alli...

300 kilometros??? solo??? eso lo hice yo el primer año que fui(y de eso ha llovido mucho) a un micra motor 1.1 que alquilamos...Y EN DOS DIAS!!! eso si, el pesimo estado influyo mucho ya que el primer dia fueron la gran mayoria, perdidos por la isla, camino de Sant Antoni.... despues de Carl Cox e In bed with space, asi que imaginaros..... yo me preocupe cuando entramos en Sant Joan jajajajaja.

Back