Ayuda Por Favor!!!!!!

esekioba

Active Member
Hola muy buenas gente!!! Somos un grupo de 3 parejas que este veranico se marcha a ibiza del 3 al 11 de agosto de 2007.
Sera nuestra 1ª vez en la isla, por eso necesitamos la ayuda de los que ya soys veteranos en ibiza y de los ibizencos.
Aqui os dejo unas cuantas preguntas haber si me las podeis responder.

1ª ¿ Como esta el tema de controles de alcoholemia y de drogas en la isla?
2ª ¿ Que calas o lugares con encanto me aconsejais visitar?
3ª ¿ Respecto al tema de las entradas de discotecas, se comenta que en
takilla son muy caras y en la calle se rumorea que se vende falsas, ulgun
sitio para comprarlas a buen precio?
4ª ¿ Algun sitio donde tengan entradas gratis o vayan los rrpp de las discos
para entrar por lista?
5ª ¿ Donde puedo conseguir tema a buen precio y de confianza en ibiza?
(ya que paso de pillarlo en la discoteca porque a saber lo que dan)
6ª ¿ Donde se encuentran los garitos esos de antes de las discotecas donde
los cubatas estan mas asequibles?

Bueno pos yo creo que si me respondeis a estas preguntas algo bueno habremso sacado, jejeje, simplemente me queda daros las gracias por adelantado !!
Venga gente un millon de gracias y nos vemso en ibiza!!!!!!!!

Esto es ser previsor y lo demás tontería: ¡preguntas sobre el verano de Ibiza en Diciembre! :lol: :lol:

La verdad es que se hace difícil ponerse otra vez el chip veraniego, por lo que te recomiendo que mejor te leas post antiguos (sobre todo los de los meses de verano) o esta post al respecto: http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=34603

Y tambien, cuando ya se vaya acercando la fecha, a partir de Junio o asi, visites el foro porque es cuando más se habla de estos temas...

Pues la verdad Bambon comprendo que te sea dificil ponerte el chip veraniego en pleno diciembre, pero te dire una cosa y que conste que no te lo digo de buen royo, tu sabes lo chungo ques esta pillar apartamento en estas fechas para el verano?? Yo he estado flipando durante 3 semanas y me lo e visto chungo pa poder encontrar un puto apartamento el cual su precio no superara los 1200 € para 4 personas una semana. Claro esta que si ya eres veterano en la isla, o residente en ella ese problema no lo tendras, sabras donde alquilar o alquilaras de un año a otro.
Y si tio soy previsor, soy muy previsor para ciertos temas, ya que viendo el percal, cualquiera da un paso sin antes preguntar en ibiza.
por ejemplo yo lo de las entradas no lo sabia, hubiese io alli y me la hubiesen metio dobla!!! por eso pregunto maxo y si vostros me ayudais podre meterme unas buenas vacaciones.
Venga merci por el aporte!! y espero no haberte rayao muxo!!!

Me parece bien ser previsor en cuanto a reservar el viaje (hotel+vuelo), pero yo a lo que me referia era al tema de los detalles que comentabas, ya que ahora en frío (y nunca mejor dicho, por las fechas), cuesta un poco el poder responderlas...

Sobre la reserva de apartamento, ¿has mirado los apartamentos/hoteles/hostales de Spotlight? Lo digo porque haciendo un cálculo rápido, el límite que te ponías era de unos 85€ por pareja/día, y me extraña que a estas alturas ya haya problemas para reservar... Yo suelo reservar en hoteles/hostales de esta página, por Abril/Mayo, y todavía hay alguna cosa interesante en los precios que te mueves...

Por cierto, ¿por dónde has reservado el apartamento? Dependiendo si lo que buscas es fiesta o relax o una mezcla, hay zonas más recomendables para cada cosa, aunque el término medio siempre es estar lo más cerca de Ibiza ciudad. Piensa también en reservar coche (quizá un poco más adelante) porque es altamente recomendable.

La verdad esque me parece que hemos triunfado en cuanto al precio, lo que no se si hemos triunfado en la zona. Hemos alquilado por 671 € un apartamento para 4 en san antonio, mas o menso nos sale a unos 170 € por cabeza, tengo entendido que hay muxo guiri, pero q se le va a hacer una cosa por otra, ademas vamos en plan fiesta, fiesta , fiesta!!!! y sobre lo del coche tambien esta mirao, por unos 210 € tenemos un seat ibiza para toda la semana. en fin q por unos 230 € por cabeza,tenemos la estancia y el transporte ya solucionao, los vuelos tambien estan pillaos, 65 € ida y vuelta con los gastos incluidos de tasas y seguros de cancelacion, no se yo creo q de momento estamos triunfando, viajando con spanair y iberia. pos nada tio agradezco tu interes y espero respuesta tuya. gracias

Si, os ha salido el viaje tirado de precio. Menos mal que luego en Ibiza ya se compensa la balanza de pagos... jejeje...

El apartamento da lo mismo donde lo hayas cogido mientras tengas coche. Casi mejor coger un sitio barato que uno caro bien situado, ya que te vas a tener que mover de todas formas.

ok pues entonces no lo he hecho tan mal jejejee, yo pensaba q la habia cagao ya, toa la peña con la que he hablao me decia q si estaba lleno de guiris, que si esta muy lejos, que si los controles de despues pa volver, y luego resulta que en que parte de ibiza no hay guiris?? san antonio de ibiza en 20 minutos en coche estas, y no hay controles de alcoholemia y si los hay los ponen a las 4 o 5 de la madrugada, cuando tu a esa hora tas en la disco!!! jejejeej
pos eso hay lo dejo !!! un saludo, por cierto tu pa que fechas vas Bambon????

El tema avión vale, pero los apartamentos no suben de precio a medida que se acerca el verano, hay unos precios segun el mes etc no? aunque bueno si dices q ya estan todos llenos........Yo tb soy previsor pero no tanto! jejejej A disfrutar ;)

MyMind efectivamente los paratamentos no suben, pero por la zona de ibiza y pa los q vamos, nos salia por un ojo de la cara, mas que na por las fechas del 3 al 11 de Agosto, asi q mira ya esta exo y no hay marxa atras, que salga lo qu etenga que salir!!,
gracias por tu interes tambien!!

Veo que por este foro hay muy buena peña. Gracias

Yo supongo q ire un finde de los cierres ejejeje en enero febrero ya mirare algun vuelecito jejejejeje q ganas! y pensar q ya vamos en bufanda! jaja

La verdad es que la primera quincena de Agosto es plena temporada alta, de ahi los precios tan desorbitados que habras podido ver... de ahi que el mes óptimo muchas veces sea Julio, ya que los precios están mucho mejor, hay menos gente, y hay la misma fiesta en las discos...

Yo normalmente me espero a que salga la programación de fiestas y dj's de las distintas discotecas (sale por Mayo en la página de Spotlight) y ya planifico, aunque mi intencion es ir en Agosto. Lo que está claro es que intento pillar siempre el máximo número de lunes posibles para ir a Circoloco@DC10!!!

Buenas, esta ultima semana e estado muy okupao con el curro, con el royo q se hacercan las fietas, no veais como sube el curro, pos lo dixo gracias por la informacion, estoy impaciente que llegue mayo pa poder hacerme mi programacion de fiestas, venga peña merci

Buenas gente, e estado leiendo en algun post que otro de este foro, y hay algo que me a sorprendido muxo, me a sorprendido lo del rumor de q matinee, peude ser q no se haga en space, pero como va a ser eso??
Si despues d etodo lo q estoy haciendo para ir a la isla me joden la fiesta de matinee creo q me joderan muxisimo las vacaciones.
No entiendo nada de la movida, pero bueno ellos sabran, simplemente pienso q matinee tanto como space se deven a su publico, se deven a la peña que va y se deja sus sueldos de muxos meses de trabajo como para q por un pique interno nos jodan las vacaciones a la peña.

No me gustarias q la fiesta matinee se trasladara a amnesia como se rumorea y ademas por la noche, si es asi, por mi parte le van a dar muxo por saco, y por muxa gente de bcn creo que tambien.
pos bueno simplemente dar mi opinion, venga gente !!!!

No entiendo nada de la movida, pero bueno ellos sabran, simplemente pienso q matinee tanto como space se deven a su publico, se deven a la peña que va y se deja sus sueldos de muxos meses de trabajo como para q por un pique interno nos jodan las vacaciones a la peña.

Bienvenido al mundo real, acabas de descubrir que los clientes de las 4 grandes discotecas de Ibiza (y de casi todas las demas) solo somos elementos numéricos que llenan sus aforos y que solo somos buenos para aumentar su recaudación.

Yo no se si es cierto que Matinné se va a pasar a Amnesia o si alguna otra fiesta lo hara, lo que tengo claro es que ni los promotores de las fiestas ni los dueños de las discotecas se deben a su público, se deben a sus Ingresos y Beneficios y en eso son como los grandes futbolistas que les importa un comino los colores de su equipo si en otro equipo les dan un sueldo mejor.

Si despues d etodo lo q estoy haciendo para ir a la isla me joden la fiesta de matinee creo q me joderan muxisimo las vacaciones.

Ese es el peligro que se corre si se va a Ibiza solo por las fiestas que haya o deje de haber sin pensar que las promotoras son libres de cambiar si les da la gana o de dejarlas de hacer si no recaudan los beneficios esperados. Ibiza es mucho mas que Matineé o el Space si no sabes disfrutar del resto de cosas que tiene y solo vas pensando en fiestas concretas pues tu problema es.

No me gustarias q la fiesta matinee se trasladara a amnesia como se rumorea y ademas por la noche, si es asi, por mi parte le van a dar muxo por saco, y por muxa gente de bcn creo que tambien.
pos bueno simplemente dar mi opinion, venga gente !!!!

Pues yo de preferir, peferiria que se trasladara a Amnesia pero que fuese de mañana porque eso significaria que habria otro after donde elegir haciendole la competencia al puto Space, pero mucho me temo que eso no va a ocurrir asi que esperaremos el verano a ver lo que ocurre y sea lo que sea lo seguro que lo pasaremos bien.

Una amiga mia es la sobrina de un dj barcelonés, tampoco muy conocido MacDeVila (pinchaba en el FISH y ahora pincha por toda España y fuera de ella), pero tiene amigos como Mikel Molina etc....y tb le comentó eso del Amnesia como sabe q ella va a los cierres cada año conmigo, asi que nose...

Back