Ayuda para ir a Ibiza en el puente de octubre!

TigerVlc

New Member
Tenemos pensado ir a Ibiza desde Valencia el 8 de octubre, y volver el día 12, o el 13 por la mañana. Estamos haciendo consultas en webs de aerolíneas y de ferries, pero no nos aclaramos.

Primero que nada, en Iberia podríamos ir perfectamente a varias horas del día, pero los muy ladrones nos cobrarían unos 233 € por persona en clase turista. Así que nada. Menuda manía le tengo ya a esta compañía! :evil:

En Vueling.com, la mejor opción y tan barata como los ferries, en la consulta por web nos ha salido que no hay plazas disponibles ningún día de esos. Pero no estoy seguro de si en realidad a partir de octubre no operan entre Valencia-Ibiza o qué. Alguien lo sabe? :?:

En Trasmediterranea hemos visto que a partir de octubre al parecer (no estoy seguro) sólo hacen un ferry semanal a Ibiza desde Valencia, en el ferry rápido Federico García Lorca, barco cuyo nombre también nos aparece en la web de Balearia 8O :?: 8O. Eto que é?

En Balearia hemos visto que los ferries siguen siendo diarios hasta Denia (incluyendo el autobús Valencia-Denia), excepto los martes. A una mala pillaríamos esa opción. Los de esta compañía directos desde Valencia a Ibiza y vuelta creo que son también uno a la semana (martes, en el Federico García Lorca, antes mencionado, que el resto de la semana va a Denia).

Pero me gustaría saber si alguien está enterado de si van a hacer en alguna de estas compañías viajes especiales con motivo del puente del Pilar, cosa que sería muy lógica.

Una ayudita please!, que me estoy volviendo loco! :cry:

Ahora he visto que en realidad el de la web de Trasmediterranea es en realidad el buque de Balearia. Es que Trasmediterranea ya no opera ningún día entre Valencia-Ibiza del 1 de octubre al 31 de enero????

Aquí no hay quien se aclare! :evil: :cry:

Tiger,

Yo lo único que sé es que la temporada se acaba la primera semana de octubre, por lo que no me esperaría muchos vuelos especiales.
Por cierto, si os podéis escapar a Formentera lo fliparás: vacío hasta de italianos 8)

Creo que la mejor opcion, es la de barco con balearia desde denia. Porque cierto k los vuelos estan caritos caritos caritos!

k burrada para 50minutos de vuelo joer

Makkinero said:
Creo que la mejor opcion, es la de barco con balearia desde denia. Porque cierto k los vuelos estan caritos caritos caritos!

k burrada para 50minutos de vuelo joer

50 minutos no, 20 minutos de vuelo de Valencia a Ibiza solo. Y te cobran esa barbaridad. Lo más gracioso es que hace tiempo haciendo comprobaciones salía que era algo más barato volando desde Madrid, que está al doble o más de distancia. Y para más inri también te salen los vuelos de Valencia a Ibiza con escala en Madrid o Barcelona (mucho más caros todavía claro). Quién sería el idiota que tomaría una ruta así? :P

Silvia, la temporada de discotecas se acaba a primeros de octubre, pero yo que sé, podrían haberlo alargado un poco más con motivo del puente del Pilar no? :( . Y porque este año el día de la C.Valenciana (9 de octubre) cae sábado, que si no, menudo puentazo!

De todas formas tenemos pensado ir en plan relax y playitas. Igual iríamos el sábado a Pacha o nos moveríamos por los bares que aún quedaran abiertos (o los que abren todo el año). Lo de Formentera suena genial. 8)

Back