Ayuda! nuevo en la isla

• Thread starter Thread starter UiiT
  • Start date Start date
U

UiiT

Guest
Hola a todos,

Pues me gustaría conocer un poco de su sabiduía sobre la isla.

Vienen unos amigos a visitarme y pensamos pasar por Ibiza en Noviembre, para escpar del frío...

Alguna recomendación? vale la pena alguna fiesta en la isla?

Les agradeceré una ayudadita porque no quisiera pasarme la semana en algunos lados y luego enterarme que hubo algo mejor que hacer!!!

:?

Saludos!!!

Hola Uiit!

A mi la isla me encanta fuera de temporada, pero no esperes encontrar más que el Pachá abierto. Creo que otros clubs más pequeños (esto que lo corrobore McRackin) están abierto, tipo Underground o así.

Yo te aconsejo que te mires el foro "ibiza in winter" e incluso que postees ahí.

Saluditos,

hey, gracias Silvia!

lo que pasa es que neceisto algo de sol ya que soy mexicano y vivo en Alemania! los otros amigos que vienen son de Mex también, así que por eso quería saber como es por allá en temporada baja.

Gracias por el tip!

Saludos

Hombre, yo creo que si quieres guerra... en cualquier lado de la peninsula, si kieres calorcito, en el sur, habra mucho mas guerra que en ibiza... (McRakin corrigeme y pegame si me ekivoco... prometo pegarme con latigo de siete colas)....

pero tiene k ser preciosa la isla en invierno...

DEbe ser muy bonito, pero no esperes encontrar sol, por lo menos en Mallorca nos ponemos abrigo en esa época.
Saludos

Sol es muy probable que haya, aunque tal vez las temperaturas del aire no sean muy idóneas para el baño. De todas formas según un amigo de la isla, él suele bañarse incluso en los días agradables de Noviembre. Por estas latitudes en ese mes, si no sale un día nuboso o lluvioso, y no soplan vientos del norte, los días soleados son muy agradables e incluso podría hacer algo de calorcito. Además el agua no está aún tan fría. Estará incluso mejor que en Semana Santa y Pascua. Las noches sí es de esperar que sean frescas.

Espero que lo disfrutes! 8)

Bueno, no se no se, yo pienso que claro, se puede ir a la playa, no pasa nada, pero no es para ir en mangas de camisa, hay que ir abrigado.
Lo que hacemos mis amigos y yo es ir de excursión pero por el campo. Claro que puedes ir a la playa pero para ver el paisaje, efectivamente es muy bonito, pero el color del mar es diferente.
Además muchas veces se confunde la temperatura con lo de si hace frío o no, al estar en una isla el frío es humedo y cala hasta los huesos, es lo que pasa en verano, que si el calor es humedo es inaguantable, no es lo mismo los 30 grados de un sitio seco que de un sitio húmedo y lo mismo pasa en invierno, he leido este artículo sobre la temperatura en spotligth y no me aventuro a contradecirlo porque yo vivo en Mallorca y no en Ibiza, tengo este esquema de la temperatura media todas los meses en el periodo de tiempo comprendido entre 1961 y 1990, la temperatura media es de 15 grados, lo podeis encontrar en la siguiente dirección:
http://www.inm.es/wwc/html/dclimat/bal.html

También conozco a gente que nada hasta diciembre, pero sólo conozco a dos, los demás pensamos que están algo grillados. También nos encontramos a muchos turistas que vienen a Mallorca en mangas de camisa y pantalones cortos a mediados de noviembre y todo el mundo se queda de piedra igual que ellos. En fin, ya se que estamos hablando de noviembre y no de diciembre y que tal vez, haga buen tiempo, de hecho ahora hace muy buen tiempo contra toda previsión, no es la primera vez que pasa y no es la tónica general.
Es como cuando en las noticias la gente se queja porque han ido de vacaciones a Mallorca en pascua y ha llovido y ha hecho frío, los de aquí lo máximo que esperamos es un tiempo aceptable para estar al aire libre pero no para ir a la playa. Claro está, que Pascua varía cada año y no sp es en el mismo mes. Pero yo que vivo en Mallorca sólo he ido a la costa en Pascua unas cuantas veces.
Bueno, te deseo buen viaje.
Saludos

Back