Ayuda gente!! primera vez en Ibiza

sethgekko

New Member
Buenas, me he leido el foro de arriba abajo, el post de "mi primera vez en Ibiza" me parece tremendamente útil. Gracias a todos los que colaboran. Pero ahora que mi viaje es inminente agradecería muchísimo que algún experto en la marcha en Ibiza me ayudara a elaborar un pequeño planning que se adapte a los gustos del grupo que vamos. Son demasiadas fiestas, demasiadas discos, demasiados nombres de lugares que no conocemos personalmente y queremos cagarla lo menos posible.
Empezar diciendo que iremos del 12 (noche del sábado al domingo más bien) al 16 de Agosto y que en un principio Ibiza no era un destino que nos llamara demasiado. No nos va mucho la música techno ni las pastillitas de colores aunque nos adaptamos bien a cualquier tipo de juerga somos más de tomar copas.
Varios nombres revolotean mi cabeza pero no consigo ordenarlos, Manumission, Bora Bora, Es Paradis Fiesta del Agua, We love Space!!!!! qué me recomendais gente??
un saludo y gracias por adelantado...8)8)

Como siempre esto es muy dificil de resumir...

Sería interesante que te leyeras todos los posts de plannings que ha pedido la gente, que aunque en fechas distintas, las fietas son las mismas..

Las crónicas también te servirán para hacerte una idea.

Si te gusta el house... te recomiendo:

We Love Space
DC110 @ Circoloco
Space of Sound @ Amnesia
Troya @ space
In bed with space @ space
Matinée @ Space
F**** I'm Famouse @ Pacha
Release Yourself @ Pacha
Casagrande @ Space

Suerte

gracias por la respuesta makkinero
, si me he leido todaslas respuestas, 20 plannings, pero el tema es q la mayoría son de este estilo (reitero que agradezco mil veces la ayuda...)..pero yo veo la lista de discos y fiestas y..no sé por donde empezar, no sé si puedo compaginarlas, no sé donde están situadas las discos..no sé el tipo de peña y duración de las fiestas...yo sé que para los habituales de ibiza ver esa lista les resultará una guía clarísima, leerán "Manumission" y "verán" la fiesta...no sé, supongo que pido demasiado, seguiré "estudiándome" el foro a ver si consigo aclararme....
SALUDOS Y GRACIAAAAAS!!! ;)

Si te gusta poco el techno o house.... vamos mal...

El reclamo de la noche ibicenca es precisamente el house i el tech.

De baretos hay miles, a patadas. Si os gusta ir de bares... pueas bora bora qualquier dia por la tarde. De noche en el puerto sólo hay tropocientos mil bares.

Y de disco preparate para house, tech, trance... si no os gusta el estilo vas a una disco para saber que es y punto.

Fiestas imperdibles:

We love Space (domingo dia)
Matinee (sábado dia)

Y de noche alguna fiesta en amnesia que es un sala genial;)

REferente a horarios y demas, suelen cerrar todas a las 6-7 de la mañana, y luego esta space que abre todos los dias durante la mañana/dia excepto los lunes que no abren...

excepto el 13 de agosto que hacen una goa! ;)

Distancias... a parte de Es Paradís y Eden que estan en San Antonio las demas estan cerkita... Mejor coger taxi. Hay una parada de taxis general en ibiza ciudad al lado del puerto k es donde todo el mundo coge taxis,, se montan grandes colas pero es la unica forma pork los taxistas no te paran por la noche en plena calle a no ser k ests muy lejos del centro. Y ir a la disco son mas o menso 10 € de taxi,,, a cualquiera de ella

gracias de verdad a los dos, esto ya me aclara mucho más las cosas.
a ver, no es que no me guste techno-house etc..digo q no es mi música favorita, no voy a ibiza por ese reclamo, pero sin duda disfrutaré bailando como un loco en ese tipo de locales..no podré ir a la matineé porque no estoy ningún sábado allí pero a We Love Space no faltaré...tenía pensado ir a Bora bora, he leido y visto maravillas sobre ese sitio...alguna recomendación de horarios?? por la mañana?? tarde noche??

oye, gracias otra vez!!!

PD: Putadón que los taxis no paren por la calle, pero está bien saberlo ;)

gracias de verdad a los dos, esto ya me aclara mucho más las cosas.
a ver, no es que no me guste techno-house etc..digo q no es mi música favorita, no voy a ibiza por ese reclamo, pero sin duda disfrutaré bailando como un loco en ese tipo de locales..no podré ir a la matineé porque no estoy ningún sábado allí pero a We Love Space no faltaré...tenía pensado ir a Bora bora, he leido y visto maravillas sobre ese sitio...alguna recomendación de horarios?? por la mañana?? tarde noche??

oye, gracias otra vez!!!

PD: Putadón que los taxis no paren por la calle, pero está bien saberlo ;)

tienes razon es una putada pero yo tengo una tecnica arriesgada pero efectiva,mi primer año en ibiza se llevo el coche la grua y ni puta idea de donde estaba el deposito a todo mas ciego que nada y claro veia un taxi y no paraba hasta que me canse y vi un taxi con el piloto verde de libre y me puse en mitad de la carretera o para o te atropella suele parar,jajajjaja y si no es muy hijo de su madre pues ya que ha parado te llevara

Back