Buenas, me he leido el foro de arriba abajo, el post de "mi primera vez en Ibiza" me parece tremendamente útil. Gracias a todos los que colaboran. Pero ahora que mi viaje es inminente agradecería muchísimo que algún experto en la marcha en Ibiza me ayudara a elaborar un pequeño planning que se adapte a los gustos del grupo que vamos. Son demasiadas fiestas, demasiadas discos, demasiados nombres de lugares que no conocemos personalmente y queremos cagarla lo menos posible.
Empezar diciendo que iremos del 12 (noche del sábado al domingo más bien) al 16 de Agosto y que en un principio Ibiza no era un destino que nos llamara demasiado. No nos va mucho la música techno ni las pastillitas de colores aunque nos adaptamos bien a cualquier tipo de juerga somos más de tomar copas.
Varios nombres revolotean mi cabeza pero no consigo ordenarlos, Manumission, Bora Bora, Es Paradis Fiesta del Agua, We love Space!!!!! qué me recomendais gente??
un saludo y gracias por adelantado...8)8)
Empezar diciendo que iremos del 12 (noche del sábado al domingo más bien) al 16 de Agosto y que en un principio Ibiza no era un destino que nos llamara demasiado. No nos va mucho la música techno ni las pastillitas de colores aunque nos adaptamos bien a cualquier tipo de juerga somos más de tomar copas.
Varios nombres revolotean mi cabeza pero no consigo ordenarlos, Manumission, Bora Bora, Es Paradis Fiesta del Agua, We love Space!!!!! qué me recomendais gente??
un saludo y gracias por adelantado...8)8)