Ayuda es mi 1ª vez... en Ibiza!!

trestrazos said:
Sí sí, reservad mesa a una hora, porque si no... Ahí tenéis el tlf de reservas: 971 80 57 40. ;)

Y aquí tenéis la web, para que podáis consultar, fotos, la carta del restaurante, y lo que os apetezca.

Besitos!!

http://www.kumharas.org

Aunque no va conmigo agradezco enormemente la información sobre el teléfono de reservas ;)

Makkinero said:
Hola niña!

Comentarte, que hay buses pa ibiza, y calitas, depende del gusto y color, yo recomiendo, aiguesblanques, cala conta, cala salada y formentera...

un besin

Por cierto....Aiguesblanques donde está? es nudista?

Drahcir said:
Por cierto....Aiguesblanques donde está? es nudista?

Está en el norte, cerca de San Carlos, al lado de Cala San Vicente...
No es que sea nudista, pero el nudismo está aceptado, hay de todo...
Te adjunto un mapa, para que te sea más fácil localizarlo... :lol:

BeachMap_02.gif

trestrazos said:
el nudismo está aceptado, hay de todo...
Ya, en Ibiza es tontería preguntar eso jaja, me refiero a que hay calas donde no se hace nudismo o no es lo habitual, por ejemplo en Cala Salada creo q en ninguna ocasión he visto a nadie haciéndolo......
Gracias por las indicaciones, la verdad es que he oído hablar siempre genial de esa cala pero por una cosa u otra nunca he ido. Espero este año poder ir

Es una de mis favoritas... el conjunto de colores de la arena blanca, el azul del mar, el paisaje y la luz de ese sitio son perfectos. :lol:
Lo siento por no ser más específica, sí que he visto gente haciendo nudismo alguna vez... ;)

trestrazos said:
Es una de mis favoritas... el conjunto de colores de la arena blanca, el azul del mar, el paisaje y la luz de ese sitio son perfectos. :lol:
Lo siento por no ser más específica, sí que he visto gente haciendo nudismo alguna vez... ;)

He mirado unas fotos en la página y la verdad es que tiene muy buena pinta. El caso es que incluso creo q he estado allí hace años la primera vez que fui a Ibiza, pero en esa ocasión estaba tan flipado por todo que ni me acuerdo.
Has sido de lo más específica, no te preocupes, a mi me da igual que se haga nudismo o lo que sea pero voy con dos personas más y me gustaría informarlos un poco de los lugares a donde vamos a ir, por eso preguntaba. ;)

trestrazos said:
Sí sí, reservad mesa a una hora, porque si no... Ahí tenéis el tlf de reservas: 971 80 57 40. ;)

Y aquí tenéis la web, para que podáis consultar, fotos, la carta del restaurante, y lo que os apetezca.

Besitos!!

http://www.kumharas.org

Mil gracias trestrazos por la info...llamare llamare y voy a ver la pagina....GRACIAAASS... bsss

Back