Ayuda es mi 1ª vez... en Ibiza!!

Ruby

New Member
Hola a todos! Soy nueva por estos lares y me gustaría que me ayudarais un poco ya que es el primer año que voy a Ibiza y ando un poco perdida.
Me he leido varios post de información que me han servido de gran ayuda pero me surgen varias dudas.
Bueno en primer lugar voy a Ibiza con mi chico la 1ª semana de agosto y vamos al hotel Sol Pinet Playa en la Bahía de San Antonio, si alguien ha estado en él por favor que me diga que tal está el hotel, la zona y si hay medios de transporte cercanos para ir al centro de Ibiza.
Luego también a ver si me podeis recomendar sitios para ir, calas, etc. Me han comentado que la visita a Formentera merece la pena y me han hablado de calas como la de Aguasblancas, Beniria y Atlantis.

Gracias anticipadas y un saludo

Hola niña!

primero te comentaria que hicieras un repasito por el foro, utilizando el boton de busqueda arriba, buscando cosas como "transporte", "calas", etc...

Luego tb hay un post, arriba un sticky, k es para dar información a gente nueva y demás.

Si una vez leido y buscado sigues teniendo problems... encantados de ayudarte....

Comentarte, que hay buses pa ibiza, y calitas, depende del gusto y color, yo recomiendo, aiguesblanques, cala conta, cala salada y formentera...

un besin

Por lo que he visto por internet, el hotel Sol Pinet Playa es de la cadena Sol Melia y tiene 3*, por lo que tiene pinta de ser muy buen hotel (yo no he estado nunca, eso si). Sobre la situación, está en la Bahia de San Antonio, a unos 3 km de San Antonio pueblo, que es donde mejores comunicaciones hay con Ibiza ciudad y el resto de la isla. Si podeis, alquilar coche, si no, pues tendreis que moveros en autobus (van a las principales ciudades/pueblos y calas). En el mismo hotel os informarán de las mejores combinaciones. Otra opción para casos esporádicos es pillar un taxi, aunque en Agosto suele ser complicado...

Sobre calas a visitar, pues aunque siempre podeis ir a la aventura sin que os defraude, pues podéis ir a cala D'hort, Benirrás, cala Comta, cala Tarida (en estas cuatro), por estar en el oeste, se ven muy buenas puestas de sol), y por supuesto Les Salines, con su glamour y sus chiringos (Sa Trinxa es el mas famoso), playa d'en Bossa, con el Bora Bora por las tardes/noches...

Enjoy it!!!

Mi novia trabajaba antes en halcon viajes y algunas veces pasabamos fines de semana en hoteles melia o de la cadena como Tryp o sol melia y son muy bueno hoteles, al menos en los que yo estado de girona, tarragona y barcelona, y los buffets de desayuno muy generosos. Yo te hablo de por aki allí no se como será pero supongo que estarán muy bien...

Muchas gracias a todos.
Miraremos lo del coche aunq sea un par de días.
Una cosilla he visto en la web que hay un bar que se llama Kumharras y está en la bahía de San Antonio asiq nos pillará cerca, sabeis que tal está? he mirado la página web y tiene muy buena pinta, además a mi me gusta más el rollo garito tipo bora-bora, cafe del mar q discoteca, aunq también iremos ya que stamos allí.

Kumharas me encaaaanta!!!! Es un garito precioso, las puestas de sol desde allí también son flipantes, la música tipo chillout, y el ambiente muy guay.

Muy recomendable para ir a tomar unas cervecitas y ver la puesta de sol, y si queréis un consejillo, allí se cena superbien!!!. La comida esta riquísima y no es excesivamente caro.
Os lo recomiendo por todo lo alto!!! ;)

A mi también me recomendaron mejor el Kumharas que el cafe del mar, por que puedes cenar y no se llena tanto de gente y ves la puesta de sol.

Pues en ese caso me pasaré por los 2 (Café del Mar y Kumharas) para comparar. La mejor hora para ir es por la tarde para ver la puesta de sol sobre las 8 o asi no?

Yo me quedo con Mambo Café y Kumharas, y la hora ideal para ir, pues sobre las 19:00, 19:30... si no, la verdad es que está todo llenísimo y no vas a tener ni un hueco para ver la puesta!! :roll:

trestrazos said:
Yo me quedo con Mambo Café y Kumharas, y la hora ideal para ir, pues sobre las 19:00, 19:30... si no, la verdad es que está todo llenísimo y no vas a tener ni un hueco para ver la puesta!! :roll:

Kumharas lo tendré en cuenta este año pero tienes razón en lo del Mambo, las dos veces que he ido nunca he tenido problema de mesa en cambio en el Café del Mar era otra historia....y si es por ver la puesta de sol, es la misma en todos ;)

otra opción es 'Rey de Copas' del lado de Mambo. es menos concurrido que Mambo, CDM o Savannah y no sirve como una vía pública como CDM, en particular. TB, la gente es menos britanico y más internacional.

No puedo pensar en nada peor que tomando copas en una mesa @ CDM, es como una autopista durante la hora punta!!

Yo lo que hago siempre es pillarme alguna cervecita en cualquiera de los garitos e irme luego a las rocas de abajo... y pasar entre la gente y estropearles todas las bonitas fotos de la puesta de sol.... jejeje....:)

Bambon said:
Yo lo que hago siempre es pillarme alguna cervecita en cualquiera de los garitos e irme luego a las rocas de abajo... y pasar entre la gente y estropearles todas las bonitas fotos de la puesta de sol.... jejeje....:)

sí, lo he hecho muchas veces, aunque a veces hay un persona (hasta Javier - el jefe de Mambo y Savannah:o ) que intentará parar la entrada a las rocas si tiene un botellón que no has sido comprado en Mambo.

Bambon said:
Pero si la parte de las rocas es público para todo el mundo ¿no? Que buitres...:x

bueno, no creo que los bares son dueños del agua (jeje) aunque las playas ahí son artificales, hecho por los bares.

sin embargo, si hay una opportunidad para vender una copa más, no lo se perderían por nada. :?

Last edited by a moderator:
Yo, personalmente... lo dicho, me quedo con Kumharas... una bonita puesta de sol con una Coronita en la mano, y luego una buena cenita ahí para cargar pilas... ;)

q puede costar comer en kumkaras ese??? aprox...claro esta k si t cebas t la meten...pero k ay para comer pizzas o son mas especiales en comidas tipicas???

Tienen platos de especialidad, platos muy currados y muy bien presentados... y... deliciosos!!!. Aproximadamente 15-20€ por persona, tirando por lo alto. Depende de si le añades vino, postre... ;)

trestrazos said:
Tienen platos de especialidad, platos muy currados y muy bien presentados... y... deliciosos!!!. Aproximadamente 15-20€ por persona, tirando por lo alto. Depende de si le añades vino, postre... ;)

eso es barato para la isla y para el sitio donde esta.... IREEEEEEEEEEE con mi xico.. reservaremos nada mas llegar para ver la puesta d sol k nos encanta..
grc..bss

Sí sí, reservad mesa a una hora, porque si no... Ahí tenéis el tlf de reservas: 971 80 57 40. ;)

Y aquí tenéis la web, para que podáis consultar, fotos, la carta del restaurante, y lo que os apetezca.

Besitos!!

http://www.kumharas.org

Last edited by a moderator:
Back