ayuda con este temazo!!!

alberto11281

New Member
muy buenas familia!!!! antes de nada me presento ya q es mi primer mensaje me llamo alberto y os mando un saludo a todos:D
bueno, al lio. mas abajo os dejo el enlace de un video q conseguí el año pasado, el cual os recomiendo a todos pq es bastante entretenido, haciendo un repaso de las mejores discotecas de ibiza.8)
lo bueno viene ahora: alguien sabe el nombre y el artista del temazo q se escuxa cuando sale el circ@loco???. el tema en cuestion empieza a sonar justo en el minuto 17 de video. a ver si entre todos me ayudais, q yo llevo muxiiiisssiiiiiimo tiempo buscandolo como loco. ala aki os dejo el video, q lo disfruteis!!!!!!!!!!!;)

titulo: Gente de Ibiza 2005 Amnesia, Pacha, Space, DC10
duracion: 24:08
tamaño: 188 MB (.rar)
enlace:http://www.megaupload.com/?d=TQPBTUJV

Last edited by a moderator:
Si, ese video ya fue comentado por aqui en su tiempo, y la verdad es que se sale por los bordes, y recuerda los buenos momentos que se viven en la isla...

El temazo que buscas es el Washing Up (Tiga's Rmx) de Tomas Andersson (el cual, por cierto, estuvo ayer pinchando en el Klubbers Day).

Bueno, pues que lo disfrutes!!!

muxas gracias Bambon!!!:D llevaba detras de este tema muxo tiempo y solo lo podia escuxar en el video este, asi q voy directo a la mula:twisted: a ver si lo encuentro jejejeje sin mas, de nuevo muxas gracias y un saludo!!!!!!!1

Creo que ese video lo conoce bien alguien de aqui, verdad borchx?? :roll:

y otros!!! a mi me encanta ese video! no lo vi veces ni nada el año pasado!! es antológico tanto para animarte antes de ir a Ibiza como para cuando ya tienes morriña!:D:D. Entre mi grupo de amigos hizo furor y luego mi hermano también lo ha pasado bastante:D

y otros!!! a mi me encanta ese video! no lo vi veces ni nada el año pasado!! es antológico tanto para animarte antes de ir a Ibiza como para cuando ya tienes morriña!:D:D. Entre mi grupo de amigos hizo furor y luego mi hermano también lo ha pasado bastante:D

No si lo decia pq él y yo salimos en él, Jacobo, el que hizo el video, es el hermano de borchx.

Y por supuesto, ellos salen en el mio:

http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=45270

No si lo decia pq él y yo salimos en él, Jacobo, el que hizo el video, es el hermano de borchx.

Y por supuesto, ellos salen en el mio:

http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=45270
lo se, lo se ...
lo decía como diciendo q sabía de sobras a q video te referías...:D
por cierto, ya sabemos q borchx tiene un aire a Raul del real Madrid! a ti todavía no te hemos puesto cara!!!!!! identificate!;) :lol:

si, aún siguen mandándole sms al móvil agradeciendo el buen rato que se pasa viendo el video...hace 2 semanas le llegó el último sms...
venga iván, minuto y segundo donde sales en el video para que te conozcan...aunque en el video de ivan el es una de las estrellas jejeje...sale una foto muy guapa en la que salimos los dos en el bora bora, la que yo llevo una gorra marrón y sudadera marrón también...

Sí en el de Jacobo salgo solo un par de veces, en la parte del space.

En el mio jajaja pues salgo bastante claro... en la foto que dice borchx yo tb llevo gorra, y una camiseta verde creo!

No sabia yo eso de que te parecias a Raul, para mi que te suelen decir más a otra persona, no? jajajaj

Sí en el de Jacobo salgo solo un par de veces, en la parte del space.

En el mio jajaja pues salgo bastante claro... en la foto que dice borchx yo tb llevo gorra, y una camiseta verde creo!

No sabia yo eso de que te parecias a Raul, para mi que te suelen decir más a otra persona, no? jajajaj
jajajjaja tb se parece a Fernando Alonso!!!!

Back