AYUDA AGENDA FIESTERAAAAaaaa....

KRISTAL

New Member
Hola a toda la peña fiestera de la web. Antes de nada enhorabuena por la web, esta muy currada y es muy útil.

Me llamo Kris y este es mi estreno fiestero en Eivissa 8) A ver si me podeis echar un cable o dos. Mis vacaciones van del JUEVES 30 AGOSTO al MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE me gustaria que me dieseis vuestras opiniones de las citas imprescindibles [Llego el jueves muy de mañana y me marxo el miercoles al mediodia]

:?: En principio mis ideas son estas:
<VIERNES 31>
08:00 CASSAGRANDE@SPACE
<SABADO 1>
08:00 MATINEE@SPACE // 23:59 FIESTA-DEL-AGUA@ES PARADIS
<DOMINGO 2>
23:59 JUDGMENT-SUNDAYS@EDEN
<LUNES 3 >
08:00 CIRCOLOCO@DC10 // 23:59 RELEASE-YOURSELF@PACHA
<MARTES 4>
23:59 ARMADA@AMNESIA

:!: Además, a ver si sabeis decirme los precios orientativos de las fiestas que he puesto y/o las que me recomendeis xa ir haciendome idea del paston que saldrá todo 8O

:!: Por último, cuándo y dónde se pondrán a la venta las entradas, para ir con las + importantes ya compradas :idea:

En fin acabo el post antes de que coja carrerilla con las dudas. Gracias por anticipado por vuestras repuestas.

Un saludo, nos vemos en la Isla Blanca 8)

:D Kristal

Echo en falta el We Love Space del domingo, para mi una de las fiestas mas importantes.
Si no te gusta el ambiente excesivamente guiri (britanico/aleman), no te recomiendo ni Eden ni Es Paradis, en San Antonio.

Las entradas te pueden ir de 20€ (Casagrande, Armada) hasta los 50€ del WLS de Space o Pacha, pasando por los 30€ (Circoloco, Matinee), pero para algunas siempre se pueden conseguir flyers. Las entradas se pueden comprar los dias de antes por el puerto de Ibiza, o por la zona de bares de San Antonio.

Yo tambien considero una parada obligatoria ir al WE LOVE SPACE, a falta de conocer CIRCOLOCO, es lo mejor de la isla.
Sobre el Eden y Es´Pradis, como te dicen ,es totalmente de güiris pero si te apetece yo elegiría la fiesta del agua, estuve el año pasado y bueno la verdad esq me esperaba más agua,jejeje, solo la echan la ultima hora.
El Viernes me decanto más por Manumission y así conoces privilege en todo su esplendor.

Yo tampoco soy muy dado a planear esas pedazo de maratones porque el cuerpo puede gripar. AUnque si te soy sincero mi planning es muy parecido al tuyo pero con bora-bora y algun que otro día de calita o formentera para descansar y relajarme.

Ayuda en tema fiesta por favor!!!

Hola a todos !! Haber vamos a ir 3 personas a Ibiza en las fechas 19 al 26 Agosto, k me recomendais de festivales en las discos d mas d moda ?¿
Gracias

Esto se va pareciendo cada vez más al día de la marmota... a ver, los plannings que se comentan en un monton de post valen para cualquier semana, ya que todos los lunes hay las mismas fiestas, todos los martes hay las mismas fiestas, etc... lo único diferente es si vas buscando algún DJ en especial, en cuyo caso con ver el calendario de fiestas de esta página, lo puedes ver perfectamente...

Gracias xicos Bambon, Oswihl y Moki por vuestros post con sabios consejos...ay el de "cuidao con no gripar el motor" me ha legado al alma Oswill...ese ansia de verlo todo en 5 dias puede ser mortal :spank:

Tomo nota de todo y rehare un calendario mejor, mas realista y adecuado pal body ;) . Muxas gracias x la ayuda.

Otra cosita, alguien ha estado en Ibiza en Diciembre, se que salvo Pacha casi todo ta cerrado...cafe del mar tb? Igualmente imagino que se podra visitar la isla en plan tranqui y chill-out...a ver si algun* se anima y me dice algo, sería de gran ayuda...ibiza en invierno...extraño xo cierto...:!:

Un abrazo a toda la peña fiestera 8)

Kristal from Madrid city :p

Back