Aventuras en Space

oye k me ha encantao la web esa..

voy a darle publi k te cagas, k la peña se entere bien del temita! k joer... ves cada cosa por ahi...
en madrid sobretodo no veas las cosas k se ven con el consumo del gamma-hidroxil-butirato ;)

Pues el colegio de farmaceuticos de barcelona está estudiando un programa piloto para la dispensación de marihuana en las farmacias, obviamente para uso clínico. En mi casa son farmaceuticos. Me muero por ver a mi madre pasando maria 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:

jarllllllllllll!!!!! si si si,

lo k pasa k yo de maria, poco... antes a los 14-15 si... unes fumaes!!! ;) pero luego... ahora no se, me dan unos bajones brutales con la marihuana!!!! asi k realmente no me afecta!!! ;) pero es gracioso si

Sin malas interpretaciones, no soy ninguna Santa, Dios me libre!!! no he fumado nunca un porro. Tampoco fumo, claro!!

Makkinero said:
Antes por lo menos aun vendian el ketolar... (ahora ya ta prohibido eso tb)
El Ketolar se puede conseguir, depende del morro que le eches, :evil: precisamente es lo que le pillaron a mi colega.

Yo suelo entrar bastante or www.psiconautas.com, la página en si no está mal, pero el foro tiene un nivel acojonante. Preguntad sin miedo las cosas más insospechadas, que seguro que alguien os responde.

Back