Atlantis

ladycar

New Member
Hola Chicos....he oido hablar mucho y muy bien de ATLANTIS....pero no sé muy bien lo que es...una cala...un restaurante...:oops::oops::oops:....alguien podría explicarmelo y más o menos decirme por donde está....
Uff me quedan 11 dias para pisar la islaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:p:p
Gracias

h

Es una cala de piedra relativamente dificil de encontrar. Esta en frente de Es Vedrà y es de rollo hippy. Es muy bonita, aunque se tiene que andar unos 25 minutos bajo el sol...

Atlantis...donde esta?

Joer y tan dificil de encontrar!!!
llegamos desde cala d'hort, subiendo la carretera dirección es cubells, eivissa. pues bien tras subir la carretera hay una curva grande a izquierdas y a la derecha queda un camino de tierra, por donde nos metimos. Este camino dura unos 5 minutos y llegas a una explanada ( con una rotonda con pinos hecha de piedras grandes ) y un recinto vallado donde la gente deja el coche. Pues bien aki preguntamos a unos y a otros y nos dijeron que teniamos que subir hacia la torre del Pirata (Torre del Cabo de Jueu) y bajar el acantilado durante 20 minutos.

aki la famosa "rotonda" hasta donde se puede llegar en coche...

fotozone_1119.JPG

andando unos 4 minutos hacia arriba llegas a una gran explanada
fotozone_1117.JPG

en esta explanada existe una cueva pequeña que se ve desde la torre famosa...
fotozone_1116.JPG

tb se ve cala d'hort a la derecha ( mirando de frente a Es Vedrá)
fotozone_1121.JPG

aki la famosa torre del PIRATA ( su nombre original es torre del cabo de jueu)
con Es Vedrá al fondo...
fotozone_1127.JPG

La torre de cerca...
fotozone_1126.JPG

Desde arriba se ve ATLANTIS!!!!
fotozone_1113.JPG

y la PREGUNTA ES??????? COMO SE LLEGA HASTA ALLI????

Solo hay acantilados, piedras y piedras, ves gente al fondo, pero como se llega???????

El año que viene voy de fijo!!!! me quede con unas ganas....joer!!!

gracias y salu2!!!!!!!!!

javiiiii

Que pasa loco!!!!!!!!????????????????

Mira que eres quejica!!!!! yo estuve en atlantys y antes de irme os explique como llegar!!!!
La verdad es que esta un pelin escondido el camino, pero buscando se encuentra. Es una bajada durilla y una subida dura de coj...nes, pero vale la pena ir (si ademas buceas ya ni te digo)

Bueno os voy a hacer a todos una pequeña explicacion a ver si llegais un dia jejejeje.

Lo primero dirigirse a san jose. Desde alli id siguiendo las indicaciones de Cala d´hort.
llegara un punto en que la carretera no se desviara hacia la cala sino que se acabara en una que se cruza (o sea que solo podreia seguir a izquierda o derecha). Alli os indicara Cala d´hort hacia la derecha y hacia izquierda no recuerdo que indica. Teneis que seguir a la izquierda, unos 300 metros quiza, o una cosa asi. Id muy atentos.
Vereis un camino de tierra que es particular, se reconocen por las piedras pintadas de color en la entrada. Pasad este y atentos al siguiente. Es un camino tambien de tierra, pero si vais despacio vereis que tiene un poste de metal a la entrada, con una placa pintada rollo hippy. Cuesta un poco de ver por el angulo y los arboles, pero este es el camino.
Una vez lo cojais llegareis a donde la gente deja los coches aparcados y alguien os podra indicar como seguir a pie. Es facil, pero si no lo sabes lia un poco o acabas en la explanada o la torre como estos nenes jejejejee.

Por cierto, muy guapas las fotos!!!. A ver si me mandas alguna!!!
Yo quisiera colgar las de atlantys para que la gente las viera. No son tan buenas porque son del movil (ya sabes el percance con la camara jejeje) pero estan majas. Ademas podriamos colgar un mapa con el camino si me hechas una mano.

Bueno ya diras algo nene, qie ahora creo que estas en Benidorm jejejeje. Besos a todos y ya caera la segunda parte de la odisea de "como llegar a atlantis" jejejeje

ovariobtuso

Pues acabo de hacerme un croquis con tus indicaciones para ir Atlantis el mes que viene, espero que esten bien jeje, tengo ganas de ver aquello..

un saludo.

PD: por cierto hace tiempo vi como un mapita para ver como llegar el año pasao, pero he estado buscando y no lo visto.

Yo he estado 3 veces, y no hace falta subir al torreón.
Una vez en la valla, giras a la izquierda, y cuando puedas... hacia bajo, camino arenoso, duro por el calor, pero tampoc hay para tanto!;)

Back