Atenas

Está muy bien. Yo ví parte del partido el otro día contra los australianos y la verdad es que se merece un hueco en todas las olimpiadas.

por cierto, que no sé como quedaron en la final esa contra los brasileños. :oops:

Quién se llevó el oro? seguro que los brasileños no? :roll:

Si, perdieron 2-0 8O

El primer set aún plantaron cara pero el segundo fue bastante agónico, los puntos de los españoles eran siempre por fallos de los brasileños. Uno de ellos tenía un saque letal y ambos eran altísimos.

Vi la semifinal contra Australia y la verdad es que los españoles lo hicieron muy bien.

Y el baloncesto...? Alguien vió la eliminatoria con EUA? :(

No lo ví, pero un amigo me dijo que estaba muy disgustado por las decisiones arbitrales. Así que no sé qué pensar....

Si, fue escandaloso.
El primer cuarto acabaron 25-25 8O lo que para los yankees, acostumbrados a jugar tres o cuatro partidos a la semana, es lo normal, pero los de aquí no pueden seguirlo ni de coña. Pesquera hizo cosas raras, en algún momento en que el equipo estaba totalmente fuera de control no pedía tiempo ni que lo mataran, hizo jugar a Dueñas, que es una pared pero para un partido tan rápido no tiene sentido y cosas así.
Y los arbitros se colgaron un huevo, Gasol recibió por todos lados y algunas reglas parecían de nba :evil:

Back