Asteburuko planak (Planes del Fin de semana)

anderixo

Active Member
Despues de una semanita de lo mas raquítica ya tenemos de nuevo el finde encima, pero yo éste me lo voy a tomar en plan ahorrativo porque llegan fechas de mucho gasto y descontrol jeje asi que aprovechando que aun hace buen tiempo, me dedicaré a disfrutar de la naturaleza que de momento es gratis.

20091213donejakue.jpg
 
Después de pegarme fieston con vitalic, y ho estra destrozada (creo que he tenido un corete de digestion) mañana voy a al palau, Matew Herbert, no se nada de él... jazz? Pero me han dicho que puede molar y allí que voy!
 
Pues yo este finde tranquilito. Como mucho salir a tomar algo mañana por la noche... Aprovechare para hacer las compras de navidad y comprar todos los amigos invisibles que tengo, que no son pocos!!!

Ademas, la semana que viene es la cena de empresa y siempre acabo fatal!!!! Asi que mejor descansar... xDDD
 
¿Como se presenta el finde? Por aqui larguito ya que el lunes es Sto Tomas (que es la fiesta de navidad que mas me gusta) y con abundantes actividades y movilizaciones.

Esta noche tenemos quedada de neskas de la cuadrilla o sea que fiestuki, fiestuki ;)

El sabado por la mañana concentración de la plataforma HERRIAabian para protestar contra ls crisis y pedir un cambio social.

krisiarenaurka.jpg


El sábado a la tarde la mani a favor de Egunkaria.

thumb.medium.egunkaria%20libre.jpg


Y el lunes Sto Tomas :D
tomasak2009.jpg


Fiestón, fiestón :D
 
Este finde voy a una pinxo party!
Una fiesta donde cada invitado se curra un pinxo o una tapa! (No comprada ehhh!)
Yo ya tengo las mías: pinxo de pate de salmon, y pinxo de pate de dátil con queso azul!
 
Back
Top