Asteburu zereginak (Planes finde)

anderixo

Active Member
Pues por aqui ha empezado ¡por fin! la campaña electoral, siempre estamos en campaña, pero ¡ahora mas que nunca!, todos los partidos han sacado a la calle su artilleria pesada en forma de carteles, megafonías, mítines....etc ¡¡¡Se presenta un mes animadito!!! :D

-Viernes: asamblea de Eguzki y potes por el Casco Viejo

-Sábado: reunión de Eguzki y potes por el Casco Viejo

-Domingo: Martxa montañera
 
MIs planes:


Viernes: James Holden-Natthan Fake en el Loft. En pequeño comité.
Sábado: sofing
Domingo: Mariscada con amigos. Invito yo al puerto de Tarragona!
 
Pues yo esta noche supuestamente tenia una cena + botellón en casa y luego ir a bailar un rato como todos los viernes pero, como viene la tele a grabarnos, si siempre somos entre 10 y 15, hoy seremos 35! :eek: Asi q mirar lo q hace la tele... joer, q mañana tengo q fregar yo la casa! ggrrrr...!! Y si, lo digo abiertamente, no me gusta q gente q no viene nunca hoy venga por el interés te quiero Andrés! ¬¬

Y resto del finde, descansar y escribir y escribir...

Bon finde nois!!! =)
 
pos a mi me espera un finde superdiver... quitar y tapar muebles para que vengan los pintores... por fin van a venir a arreglarme todas las grietas y humedades que me han salido. por lo menos tendré todo el piso pintado gratis...
 
Pues yo ayer de cenita en casa de los amigotes y luego de fiestuki por Lloret. Y hoy seguramente mas de lo mismo, por lo que mañana apunta a sofing sofing total!!!

Buen finde!!! ;)
 
Yo ayer sofing , hoy sofing y mañana sofing. Me estoy reservando para la próxima...

27-28-29 de Marzo..... temblad!
 
Estoy tan contenta con mis regalos!!!!

Tengo unos nuevos pezones en forma de corazón que son la boooooomba!!!!
 
Todo apunt macus, si recibo las confirmasions pertinents que habrá una concentrasió de rats molt gordis per la vostre ciudad.

Montse lo he intentado pero lo hablo mejor que lo escribo. Me estoy preparando a conciencia para superar la reválida.

Aunque el primer examen ya lo he pasado!!!!
 
jajajaja tranqui, no he pasado por quirofano!!!
Son unas pegatinas de quita y pon en forma de corazón!!! Divertidissimos! :lol::lol::lol::lol:
 
Todo apunt macus, si recibo las confirmasions pertinents que habrá una concentrasió de rats molt gordis per la vostre ciudad.

Montse lo he intentado pero lo hablo mejor que lo escribo. Me estoy preparando a conciencia para superar la reválida.

Aunque el primer examen ya lo he pasado!!!!

Molt molt noi!!!
Más que notable diría yo!!!

Exactamente sería así: Tot a punt macus, si rebo les confirmacions pertinents hi haurà una concentració de rates molt gordis (accepto gordi como licencia poética) per la vostra ciutat!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Back
Top