Asco de finde :(

soleil19

New Member
Anoche tuve la brillante idea de ir a Budha del Sol, terraza valenciana q me encanta, con expectativas de encontrarme a gente guapa, musicón como el q se oye en Ibiza y ambientillo similar al de la isla...

El fallo fue mio, obviamente.

Joder qué gente más fea, más garrula y más flipaos. No quiero ser clasista ni elitista ni me imagineis siempre en Pachá rodeada de pijillos con camisas de cuadros (nada más lejos d la realidad, os lo aseguro)... Pero me gustaría ver a gente "que-no-va-de-nada"... Osti, gente normal... Gente q va a pasarselo bien, a bailar, a desfasar de buen rollo... Como lo q se ve en la MATINEE por ejemplo... O en la Flower (por poner un ejemplo d cal y otro d arena...)

Al final cogí el coche y me vine a casa con un bajón del quince.

Me está costando TANTO volver este año...

Qué nosequé tengo en el cuerpo dsd que llegamos de Ibz... Sólo el que ha estado sabe lo que se siente al volver...
Ibiza es un mundo paralelo a tu vida diaria y, aunque sabes que tus vacaciones no pueden durar todo el año, siempre deseas estirar hasta el último segundo en la isla...
Lo duro es cuando estas aquí, pero tu cabeza sigue allí...

Lluevo por dentro...
Estoy triste.

Hola:lol: yo ya hace una semanita que volví de ibiza y la cosa empieza a regularse.
He pasado una semanita malisima tambien sobre todo del lunes al miercoles (volvi el Domingo 22). Me bajaba a la playa y estaba incomodo, iba a gimnasio y era imposible centrarme en nada, pero bueno poco a poco voy recuperando la motivacion.
Yo creo que es como un sistema de compensacion de sensaciones que tiene el cuerpo humano que cuando se desequilibra, tanto para bien como para mal, luego le cuesta volver a coger el punto :cry:.
Bueno seguro que te pasa la angustia en breve.

Yo de todas maneras me he visto obligado a liar a unos amigos para volver en septiembre 4 diitas:p, a ver ke tal...

BUENO UN SALUDO XAO

wenas, te entiendo, yo tb soy de valencia, y lo de las posturitas y que alguien siempre se cree algo es normal por aqui, es lo que nos toca cargar :cry:.

animo!! yo me voy el domingo para ibiza hasta el 28!! un saludo

Yo también lo echo de menos, pero mi plan antiestres post-ibiza me ha dado más o menos resultado. Y ahora recobro la ilusión pensando que cada día que pasa es un día menos que me queda para volver a pisar ese trozo de tierra mágico.

Es duro dejar Ibiza...

Pues sí Soleil. Que te voy a decir yo que tu no sepas ya?? Que despues de pasar una semana estupenda contigo y las demás en la isla blanca se hace muy pesado regresar a la rutina. A mi se me hace cuesta arriba levantarme en mi cama de siempre y no ver que me he despertado en el sofa del apartamento y voy enseguida a vuestro cuarto a despertaros. Se me hace un nudo en la garganta cuando voy a trabajar y no voy en dirección a alguna cala escondida. No se que nos ha pasado este año para que Ibiza nos enganchara tanto, pero me está costando mucho volver a la normalidad. Todavía no me he hago el animo de salir por Valencia y creo que ya me he propuesto salir solo a partir del viaje que tenemos programado para Barcelona. Lo que sí que se es que al año que viene regresamos a la isla, pase lo que pase.

"Ibiza era como otro mundo paralelo al nuestro".:cry:

eeeey!! os presento a azu!! es una d mis mejores amigas!! compañera incansable de aventuritas y viajes varios!! ella mi telma y yo su louise!! jajajaja!!! tambien de bajon post ibicenco, of course.
Un beso!

;)

animo chicas que ibiza por suerte no se va a ir. el año que viene mas, aunque podeis visitarla el resto del año, que tambien tiene su encanto fuera de temporada

Vamos a ver, yo voy a dar mi punto de vista.

Aquí todo del mundo sabe como es la ciudad donde resides y como son las discos y luego sabes perfectamente como es Ibiza. Ibiza es la LIBERTAD, no en el sentido de poder hacer TODO lo que quieras, sino de sensación de LIBERTAD.

A mi me pasa una cosa curiosa, en ibiza me desaparece todo sindrome de cansancio, de agotamiento, tengo una actividad impresionante, a todas horas haciendo cosas, risas, diversion, charlas entretenidas, conocer gente, y todo ello se consigue porque no solo tu vas de ese rollo sino que la mayoría va así.

La anecdota esta el primer año, andando por Vara del Rey que tuve una discusión con una amiga, y una chica, una desconocida se nos acerca y nos pregunta que qué estabamos haciendo: " Pero que estais haciendo.. en ibiza no se discute!" nos dijo. Y es cierto, el cambio de chip es abismal.

Pero al igual que sabes lo que te encuentras alli, sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta, la misma rutina de siempre, la misma gente de siemrpe y al fin y al cabo, tu vida. Que no tiene porque ser aburrida, ni decepcionante, ni vacia de ilusiones ni de diversión. Tu vida es tu vida, y cada uno lleva su vida como quiere.

Para mi lo imprante, es que durante una temporada, una semana, o los días que sean, puedo ir a un sitio donde todo es diferente: Pero no me cuesta volver, porque mi vida me gusta muchísimo. Mi día a día me encanta, porque lo he construido yo poco a poco y me gusta lo que he conseguido. Por ello no suelo tener bajones cuando vuelvo de ibiza, porque me acuerdo de lo bien que me lo he pasado, y solo pienso en que volveré algun día porque me lo he pasado así de bien.

Y a los que les cuesta, muchas veces digo que hayun truco y es volver, pero no volver para incorporarte al dia siguiente a trabajar, sino tener dos o tres dias de asimilación de que has vuelto, para volver a tu ritmo, volver a tu vida, y seguir viviendo disfrutando del día a día hasta k puedas volver a ir a Ibiza, o a cualquier otra parte del mundo a divertirte.

Vamos a ver, yo voy a dar mi punto de vista.

Aquí todo del mundo sabe como es la ciudad donde resides y como son las discos y luego sabes perfectamente como es Ibiza. Ibiza es la LIBERTAD, no en el sentido de poder hacer TODO lo que quieras, sino de sensación de LIBERTAD.

A mi me pasa una cosa curiosa, en ibiza me desaparece todo sindrome de cansancio, de agotamiento, tengo una actividad impresionante, a todas horas haciendo cosas, risas, diversion, charlas entretenidas, conocer gente, y todo ello se consigue porque no solo tu vas de ese rollo sino que la mayoría va así.

La anecdota esta el primer año, andando por Vara del Rey que tuve una discusión con una amiga, y una chica, una desconocida se nos acerca y nos pregunta que qué estabamos haciendo: " Pero que estais haciendo.. en ibiza no se discute!" nos dijo. Y es cierto, el cambio de chip es abismal.

Pero al igual que sabes lo que te encuentras alli, sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta, la misma rutina de siempre, la misma gente de siemrpe y al fin y al cabo, tu vida. Que no tiene porque ser aburrida, ni decepcionante, ni vacia de ilusiones ni de diversión. Tu vida es tu vida, y cada uno lleva su vida como quiere.

Para mi lo imprante, es que durante una temporada, una semana, o los días que sean, puedo ir a un sitio donde todo es diferente: Pero no me cuesta volver, porque mi vida me gusta muchísimo. Mi día a día me encanta, porque lo he construido yo poco a poco y me gusta lo que he conseguido. Por ello no suelo tener bajones cuando vuelvo de ibiza, porque me acuerdo de lo bien que me lo he pasado, y solo pienso en que volveré algun día porque me lo he pasado así de bien.

Y a los que les cuesta, muchas veces digo que hayun truco y es volver, pero no volver para incorporarte al dia siguiente a trabajar, sino tener dos o tres dias de asimilación de que has vuelto, para volver a tu ritmo, volver a tu vida, y seguir viviendo disfrutando del día a día hasta k puedas volver a ir a Ibiza, o a cualquier otra parte del mundo a divertirte.

Chapo Makki como dicen en Toledo no se podria explicar mejor yo estoy contigo las vueltas simpre son malas pero sin vueltas malas no tendriamos idas tan alegres, es como cuando iba a cullera de vacaciones siempre me iba con una pena de espanto porque no iba a ver la playa en un año,pero claro era el que mas lo sentia porque casi todos mis colegas eran de la zona y no disfrutaban como disfrutaba yo del ambiente la playa la piscina porque todo lo tenian mas cerca de casa etc.

Soleil así esta es una de las que beben ron e incitan!!!!
Encantada de conocerte Oswill, aunque yo ya te vi durante tu encuentro sorpresa con soleil en la matinee y también a tu amigo el que iba de pollo. Ah, yo no soy de ron, soy más de martini o malibu...jajaja. :lol:

Jo, seguro que yo tambien te debí ver pero ahora no caigo y como en vuestra crónica no habeis colgado fotunissssssssss.

Yo he necesitado 8 dias más desde que llegue de Ibiza para poder volver al trabajo :( :oops: pero creo que lo mio fue por el desfase que pille de no dormir y no comer en 7 dias.. pero para la próxima.. ya seeee! :)

Yo tampoco entiendo eso de las depresiones al volver de Ibiza, a mi me gusta mucho Ibiza pero Euskal Herria me gusta mucho mas por eso nunca me importa volver a casa sino que me alegro de ello.

Llevo iendo a Ibiza bastantes años, para mi Ibiza es un lugar muy conocido, me resulta totalmente familiar, en mi memoria tengo grabadas multitud de vivencias ocurridas en Ibiza y para mi es ya como mi segunda casa, el lugar al que ir todos los veranos, pero cuando se acaba el verano, cuando se acaban las vacaciones, es hora de volver a casa, de volver a la realidad y volver a casa, volver a Euskal Herria siempre es agradable.

Back