Argazkiak (fotos)

anderixo

Active Member
Chic@s, os recuerdo que como es mayo, volvemos a disponer de 200MB en nuestra cuenta privada de las ratas. ¡A ver si seguis subiendo fotos de la quedada de BCN y si teneis de otras quedadas haced un album nuevo! ¡A ver si puedo recuperar yo las de Ibiza del año pasado! :D
 
Pero aparte de las tuyas había muchas mas fotos: las de Trestris, las de Hector, las de Oswill, las de Risu, las de Maxi....

¡Venga, animaros a subirlas! :D

Mias no había!!! Me llevé la cámara pero no recuerdo haber hecho fotos. De hecho no se si recordarás que te pedí la cámara en el souve para hacer una fotito.
 
Mias no había!!! Me llevé la cámara pero no recuerdo haber hecho fotos. De hecho no se si recordarás que te pedí la cámara en el souve para hacer una fotito.

Yo en la ultima KDD no tenia la camara tampoco! pero supongo q se refiere a anteriores q si q tengo y muchas!!! ya las colgaré lo prometo!!!!
 
Mias no había!!! Me llevé la cámara pero no recuerdo haber hecho fotos. De hecho no se si recordarás que te pedí la cámara en el souve para hacer una fotito.

Si, me acuerdo que me la pediste, pero pensaba que el viernes si que la llevabas, como estuviste sacando fotos a la Sagrada Familia....
 
Yo en la ultima KDD no tenia la camara tampoco! pero supongo q se refiere a anteriores q si q tengo y muchas!!! ya las colgaré lo prometo!!!!

Si, si, tienes que colgarlas, pero vamos a dejar que la gente cuelgue primero las de la última quedada para que no se acabe el espacio como la última vez jejeje

¡Que empiece Trestris que tiene un montón! :D
 
Yo fotos si tengo es 1 o 2 lo demas videos en el souve, pero si subo los videos nos quedamos sin espacio para las fotos..............
 
Yo fotos si tengo es 1 o 2 lo demas videos en el souve, pero si subo los videos nos quedamos sin espacio para las fotos..............

Pues sube las fotos que tengas y si despues de que suba todo el mundo las suyas queda espacio, sube los videos. Yo subí dos videos pero los quite porque ocupaban bastante y la verdad es que los videos con estas camaritas compactas no se ven ni se escuchan demasiado bien.
 
Back
Top