Argazkiak (fotos)

anderixo

Active Member
......Oye... te tengo que pedir un favor: por favor por favor por favor... las fotos del verano!! Es que tienes auténticos MOMENTAZOS inmortalizados......

Es cierto que tengo las fotos de Ibiza pendientes, ya he pasado unas cuantas del portatil al PC pero todavia me quedan unas cuantas.

Mientras tanto, deberíamos de buscar la manera de poner las fotos en internet y que tengamos acceso a verlas, pero que no sean públicas para todo el mundo (porque se que hay gente que no le mola que le puedan ver en internet)

¡¡¡A ver que se nos ocurre...!!!
 
Es cierto que tengo las fotos de Ibiza pendientes, ya he pasado unas cuantas del portatil al PC pero todavia me quedan unas cuantas.

Mientras tanto, deberíamos de buscar la manera de poner las fotos en internet y que tengamos acceso a verlas, pero que no sean públicas para todo el mundo (porque se que hay gente que no le mola que le puedan ver en internet)

¡¡¡A ver que se nos ocurre...!!!

Hola ciclista!!!!!!!! oye tengo que pasarte las fotos que tiré en cocoon este verano, tu diras como te las paso.......
 
Hola ciclista!!!!!!!! oye tengo que pasarte las fotos que tiré en cocoon este verano, tu diras como te las paso.......

Kaixo!! pues yo creo que podríamos abrir una cuenta para tod@s l@s que solemos juntarnos en quedadas y cosas asi, nos pasamos la contraseña en privado y vamos subiendo cada un@ nuestras fotos y decargando las que queramos. En Picasa, en Flirc, en Ipernity...donde mas os guste....

¿Que os parece?
 
un grupo privado

¿Y eso como se hace?

Rebekins!!! No tienes facebook? creo que te encantaría!

Si, si tengo, un amigo me envió una invitación para que me hiciera una cuenta y me la hice pero la verdad es que no la he usado demasiado, tengo varias cuentas por ahi, me llegan invitaciones de amig@s, me hago las cuentas, las uso durante una temporada y luego las dejo ahi olvidadas.
 
Back
Top