Apartamentos Mistral

AnitaDinamita

New Member
Wenas a tod@s!!

El miércoles vamos para allá por primera vez... ke nervios... y bien... hemos alkilado un apartamento en los apartamentos Mistral, cerca de playa d'embossa, quería saber si alguien me puede dar referencia sobre ellos, si están bien comunicados y si hay algún tipo de supermercado cerca??

Muchas graciasss

Anita.

Hola!!

Yo estuve con 3 amigos hace 2 años en los apartamentos Mistral. Decirte que si esta bien comunicado, para que te hagas una idea, tienes el bora bora a unos 15 minutos andando y Space pues mas o menos lo mismo. La playa la tienes al lado. Para ir a Ibiza centro andando esta un pelin retirado, tendran una camina de 25 minutos, pero por ejemplo para ir a Pacha andando esta muy retirado.

Nosotros fuimos en Agosto en coche y no tendras muchos problemas para encontrar aparcamiento para las fechas que vas.

En cuanto a Supermercados tienes uno en frente, es un supermercado relativamente pequeño, pero te servira para salir del paso. Lo mejor del apartamento es la terraza, que nos toco justo al lado que daba la piscina.

Bueno pasarlo bien y disfrutar, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias compi!!

Pues a buenas horas leo la respuesta jeje ya a la vuelta.... he llegado esta madrugada... ke penita más grande... aún no me hago... pero vamos ke has dado en el clavo totalmente en todo lo ke me has dixooo!!

Ainsss esa terraza de los Mistral todo lo ke ha visto y escuxado jaja Kiero volver jop!!

Axiasss

Muakssss

Back