Anuncio Monegros

No creo que nadie se vaya a molestar porque yo haga una pequeña broma comparando a Monegros con Auswitch. Sólo es mi sentido del humor, nada más, y lo que digo es por el bien de todos. Pienso que nos merecemos un trato muchísimo mejor del que nos han dado. Yo fui con gente que ya había ido otros años y ellos mismos dijeron que este año se les había ido la pinza con el tema del aforo, que se habían aprovechado de la fama del festival para atraer a la masa y reducir costes, obteniendo un beneficio de cifras incalculables.
Sí, es cierto que podías salir y pagar para volver a entrar si salías antes de las 4. Pero quién no tendría ganas de salir si te estás muriendo de sed y no tienes donde beber.
 
Pues a ver si con los beneficios de este año asfaltan un poco los caminos de acceso al festival porque yo fuí con mi coche negro nuevecito y volví que parecía que había corrido el rally acrópolis... :lol:
También se les debería hacer saber de alguna manera a los organizadores el descontrol de aforo de este año porque si no el festival se va a convertir en un suplicio. Decían que con 40.000 asistentes se había superado incluso al FIB de Benicásim, que ronda los 35.000, y creo que es una salvajada para el espacio del recinto. Por la noche, en las zonas inter-carpas, aparte de no verse casi ni un pimiento, había un montón de gente, estando las carpas llenas.
También pediría más cosas de esas que echaban agüilla porque era un placer que te diera en la cara... 8)
 
Luxor, ya sé que es tu sentido del humor y que es muy negro, sólo recuerdo que en un foro público intentemos ser un poquito más diplomáticos
 
Hace dos años si pegaron una cagada impresionante con el aforo ya que supero con creces lo que ellos habian previsto y fue cuando hubo tanta caravana y la gente no pudo entrar hasta las 6 de la mañana despues de 6 horas de colas, caravanas..... el año pasado mejoraron muxo el recinto y lo agrandaron y se estuvo de lujo. Este año ha vuelto a crecer pos el año que viene lo intentaran mejorar.
Si la gente no esta exa para las raves no se para que va porque solo hacen que quejarse de todo!!!
 
Como siempre, varios puntos de vista sobre una fiesta, cosa k es muy logica, pork una fiesta no a todos gusta ni a todos decepciona... tb hay k tener en cuenta la predisposicion a pasarselo bien de cada uno... si ya entras a malas acabas a malas y si entras pasando de todo te lo acabas de pasar de puta madre.

yo en el orgullo este año en el infinitamente gay k hubo 15.000 personas, k bueno no es nada con el millon k habeis nombrado de monegros, pues aun me asuste, cuanod me asome a la barandilla superior dije, dios mio.... ahi dentro tengo k meterme yo??? y donde estan los baños, y donde esta el ropero y donde esta la zona vip y donde estan las barras... etc eetc... hasta k llego un momento k dije, pero vamos a ver, asi solo me rallo y ya....

asi k me fui al baño, me hice una trampa kilometrica, buske la zona vip y le sake copas, despues de 30min de espera, pero copas gratis a toda mi gente, bien cargaditas y nos fuimos abajo bsucamos un hueco, y ahi nos kedamos... y de repente... mas feliz k un perikito en la naturaleza....

hay k saber cambiar el chip y no seguir enfurruñandote pork sino... mal rollito
 
No, lo que hay que hacer es quejarse ahora antes de que todo se ponga peor y salir a divertirse se convierta en un suplicio. Ya veremos cuando haya un incendio o cualquier otra cosa que haga cundir el pánico y la marabunta de gente empiece a enloquecer atropellando todo lo que haya por medio.
 
Luxor said:
No, lo que hay que hacer es quejarse ahora antes de que todo se ponga peor y salir a divertirse se convierta en un suplicio. Ya veremos cuando haya un incendio o cualquier otra cosa que haga cundir el pánico y la marabunta de gente empiece a enloquecer atropellando todo lo que haya por medio.


Luxor, sin ganas de ofender, pero mira que eres cenizo... :eek: ;)
 
Hola.
Lo que yo no acabo de comprender en el tema este de este post cuando se ha empezado a hablar sobre la seguridad en Monegros, y que se les había desmadrado el número de visitantes y que esto, claramente supone un peligro, cosa que comparto y que me parece de orden público y que debería controlarse para evitar futuros incidentes que pudieran acarrear desgracias futuras, es que al mismo tiempo que se dice esto, se critique los controles de alcoholemia cuyo objetivo no es otro que el de velar pòr la seguridad en el tráfico cuyo fin último es garantizar la vida de las personas que circulan por la carretera, ya no sólo de los que conducen bebidos, de los que les acompañan en el coche, sino de todos aquellos que por mala suerte puedan cruzarse con uno de estos imprudentes. Los contrles de alcoholemia no es como muchos piensan un control para aguarle la fiesta y cortarle el rollo a los fiesteros. No es más que una medida para proteger la integridad física de personas inocentes y también de las mismas personas que conducen bebidas, la retirada del carné y las multas economicamente altas no son más que medidas coercitivas para intentar que se cumpla la ley en lo que respecta a la seguridad en el tráfico. Esta comprobado que las campañas informativas sólo sirven hasta cierto punto para concienciar a la gente, y que hacen falta medios más drásticos, como la retirada del carne y multas que duelan en el bolsillo para evitar que se hace lo que se hace, y aún así no basta, porque tenemos una de las tasas de muerte por accidente de coche bajo los efectos del alccohol más altas. En cuanto a lo del comentario de semi estado policial en el que vivimos, porque resulta que se hacen controles pues date un paseo por algunos paises en los que se han aplicado este mismo tipo de medidas y en los que han descendido notablemente los accidentes por esta causa.

Otra cosa es que se pueda discutir q el beberse una cerveza en la cena o una copas de vino pueda hacerte dar positivo, eso es arena de otro costal.
Y otra cosa es defender la seguridad solo lo que en algunos concierne- tema monegros- y mofarse de los controles de seguridad en la carretera. No veo yo como va por delante el que uno se divierta a que uno no se idivierta nunca más o se quede en una silla de ruedas.
Y ojo!!!! que yo y mis amigos bebemos, no estoy censurando nada de todo esto, pero no ponemos la vida de otras personas en peligro.
Saludos. :D :D :D

Algunos amigos míos han ido a Monegros, lo han pasado de fábula aunque opinan tb lo de la cantidad de gente y lo de las bebidas.
 
Mikkak es verdad que hubo muxa gente pero en ningun momento fue peligroso para nuestra salud ya que habia spacio de sobra para estar fuera de las carpas!!!! no te puedes llegar a imaginar lo grande que puede ser eso!!!! dentro de las carpas si habia muxa gente pero si no podias entrar por fuera podias pasear perfectamente!!!

Reconozco que hace un par de años si se les fue de las manos y pudo llegar a ser peligroso pero este año??? yo aluciono con la gente!!!

Lo que pasa que hay alguno que son como bebes probeta que los sacas de su burbuja y se ahogan!!!!!

Por cierto ya te queda na pa ibizaaaaaaaaaaaaaa!! jeje besuquiss
 
KaRtMaN said:
Mikkak es verdad que hubo muxa gente pero en ningun momento fue peligroso para nuestra salud ya que habia spacio de sobra para estar fuera de las carpas!!!! no te puedes llegar a imaginar lo grande que puede ser eso!!!! dentro de las carpas si habia muxa gente pero si no podias entrar por fuera podias pasear perfectamente!!!

Reconozco que hace un par de años si se les fue de las manos y pudo llegar a ser peligroso pero este año??? yo aluciono con la gente!!!

Lo que pasa que hay alguno que son como bebes probeta que los sacas de su burbuja y se ahogan!!!!!

Por cierto ya te queda na pa ibizaaaaaaaaaaaaaa!! jeje besuquiss

hola Kart, ya se que no debía haber tanta gente que fuera un super peligro como dicen algunos , pq se de gente que se lo paso super bien incluido tú :D :D lo que pasa es que no entiendo que la gente sea tan contradictoria, que hablen y hablen de temas de seguridad y luego sin embargo les moleste los controles de alcoholemia que quieras que no tb son de seguridad. Solo eso quería decir en mi post :D :D :D

ya me queda poco, y estoy super contenta e ilusionada.

besos guapo!!!!
 
Tienes toda la razon. Ademas no creo que hay en ibiza ninguna discoteca que no se llene y entonces alli que hacen poner otra reclamacion la peña es la lexe!!
 
Tampoco era peligroso hacer barbacoas en sitios habilitados para ello y mirad lo que ha pasado...

Efectivamente, no hay que ser catastrofista, pero creo que muchas veces no pasa nada porque no está de pasar. Una vez más me remito al pasado FestimadSur, en la que empezaron a tirar piedras al escenario y a quemar coches por el retraso en los conciertos y yo sí que llegué a temer por mi integridad física...

De todas formas, el año que viene saldremos de dudas, a ver si la organización de Monegros echa el freno o se rinde a la tentación del dinero fácil... :?:
 
Bambon said:
Tampoco era peligroso hacer barbacoas en sitios habilitados para ello y mirad lo que ha pasado...

Efectivamente, no hay que ser catastrofista, pero creo que muchas veces no pasa nada porque no está de pasar. Una vez más me remito al pasado FestimadSur, en la que empezaron a tirar piedras al escenario y a quemar coches por el retraso en los conciertos y yo sí que llegué a temer por mi integridad física...

De todas formas, el año que viene saldremos de dudas, a ver si la organización de Monegros echa el freno o se rinde a la tentación del dinero fácil... :?:


Que quemaron coches por el retraso? :eek: :eek: :eek: :eek:
La peña está cada vez peor :eek: :eek:

Y por lo que hace a las barbacoas, tienes toda la razón pero tampoco es cuestión de buscar siempre la parte negra a las cosas, no crees? ;)
 
La verdad es que si se aplicara a todo las máximas medidas de seguridad, no se podría hacer nada de nada... Habrá que seguir jugando con el margen que nos da la estadística o la probabilidad... (pero luego siempre nos lamentamos que las desgracias se podían haber evitado).

En el recinto del FestimadSur había 2 o 3 coches en plan publicitario subidos a unas tarimas de unos 3 metros, y la peña entre el cabreo y el aburrimiento (hubo un retraso de 4 horas de los grupos principales), primero los apedreó, luego los grafitearon, luego los tiraron al suelo y finalmente los quemaron. Además, arrasaron todas las barras y puestos de venta de tickets que pillaron por banda. Al acabar los conciertos aquello parecía un campo de batalla más que un festival... También es cierto que en el Festimad, entre jevis, punkarras y demás, se junta lo mejorcito de cada casa... jejeje... ;)
 
Os mando un par de fotillos, pero en esta dirección está la cronología entera...

http://www.yonkis.com/imagenes01/festi_madmax.htm

Luxor, aunque en parte tienes razón en todas tus críticas, espero que recapacites después de ver esto:

Foto_04.jpg


Foto_07.jpg


Foto_14.jpg


Foto_17.jpg
 
Qué no hombre, que no!! Los fiesteros no estamos bien vistos por la sociedad, y eso hay que admitirlo. Cómo permite la guardia civil que nos estemos muriendo de sed y que nos estafen, si se supone que ellos están velando por nuestra seguridad??

Respecto al tema de la burbuja, pues tengo que decir que he salido mucho, y he estado en garitos muy muy petados donde he sufrido para conseguir una copa, pero de verdad, nunca me había encontrado con lo que vi en los Monegros, y la organización tenía que saberlo perfectamente.

En vez de ir a mejor, vamos a peor.
 
Back
Top