Anuncio Estrella 2009 - Formentera

jo, pos la verdad es que si. solo he estado una vez pero me vienen unos recuerdos...
pero tb estoy de acuerdo con lo otro, que no lo promocionen mucho para que no se masifique y se lo carguen todo.
 
No me gusta que promocionen este tesoro!!!

A mi tampoco me gustan ese tipo de promociones que además falsean la realidad ya que algunas de estas escenas serían imposibles en la vida real. Hay que recordar que están prohibidas las fiestas en el Parque Natural, beber de noche en las playas y rebozarse en la arcilla de s´Espalmador.
 
A mi tampoco me gustan ese tipo de promociones que además falsean la realidad ya que algunas de estas escenas serían imposibles en la vida real. Hay que recordar que están prohibidas las fiestas en el Parque Natural, beber de noche en las playas y rebozarse en la arcilla de s´Espalmador.


joooo...!! está prohibido el rebozado de arcilla???
 
Por cierto necesito recomendaciones de Formentera!!

Que tal estan el Blue Bar? Big Sur?

Tengo muchas ganas de Illetes i Migjorn!! Espalmador es facil cruzarlo? como se hace? mlo digo pq no te mojas? en plan lo q llevas en lso bolsillos y demas...!

Cala Saona habeis estado? es q estoy haciendo una previsión de planning jejeje



Puedo entrar en bambas a Formentera? JAJAJAJAA esta ultima es broma! :)
 
A ver!!!

-Big sur: ideal ir a tomar un coctel después de ses illetes, por la tarde.
-Blue Bar: guay para ir a cenar y tomar una birrita de noche.
-Cala sahona: muy abarrotada.
-Cruzar a Espelmador. Depende del año cubre más o menos. Llevate augua, hay un buen trozo y allí no hay bar. Para que no se te moje nada, llevate una colchoneta infable y lo pones encima.
-Comer bien y barato enFonda Pepe.
-En la plaza de st ferran, por la noche, rollito hipp.
-Restaurante Can Rafalet, tiene fama de buenas paellas (es caló)
-No te pierdas el mercadillo de la Mola
-Ni la posta de sol al Cap de Barbaria (y bajar a la cueva). Llevate una botella de vino y dos copas!
 
la verdad

muy wapo demasiado , cosas y rincones que mejor que no los promocionen si no lo joderán..
En Formentera el silencio habla
 
Back
Top