¿¿¿Añorais Ibiza???

esekioba

Active Member
encabezado.JPG


Buenas gente como ya sabeis soy dj amateur, he echo una sesion para todos los que teneis añoranza de la isla en tema musical, todos los temas que salen son novedades de este veranico, quitados un par, asi que estais de suerte.

Bueno ya me direis que os a parecido.

Por cierto os dejo el enlace de descarga.

http://www.zshare.net/audio/36802348bb2c17/


Aqui os dejo el tracklist :
Tikaro, J.Louis & Ferran ft. Clarence - Shine On Me
DIM CHRIS - FRENCH-KISS ORIGINAL-MIX
wawa and thomas gold - latin thing (thomas gold dub)
Juanjo Martin & Javi Reina Feat Rebeka Brown - Maniac
sikk - the whisper (edxs ibiza sunrise mix)
Samin - Heater House
Gutterpunk - Up 2 11 (the Yank Remix)
K3 - Play To Win (Danny Freakazoid Remix)-Big Love
DJ Jose - Hesitate 2007 (Remaniax Remix)
Mark Knight & D. Ramirez - Colombian Soul (NiCe7 Remix)
Micha Moor - Space (Klaas 2007 Electro Club Mix)
hatiras and dj dan feat messinian - 01 - baked from scratch vocal mix a1-nvs
 
Last edited by a moderator:
yo lo voy a descargar ahora..

referente a la respuesta SI añoro ibiza, pero añoro ibiza como cualquier temporada de vacaciones... lo que añoro realmente es el tiempo libre y el hacer lo que me dé la gana.

por lo demas, tampco me acuerdo mucho de este verano. Si cuando hablo con mis amigos o veo las fotos y tal, y oigo musica, ... ahi si, escalofrios ;)
 
yo lo voy a descargar ahora..

referente a la respuesta SI añoro ibiza, pero añoro ibiza como cualquier temporada de vacaciones... lo que añoro realmente es el tiempo libre y el hacer lo que me dé la gana.

por lo demas, tampco me acuerdo mucho de este verano. Si cuando hablo con mis amigos o veo las fotos y tal, y oigo musica, ... ahi si, escalofrios ;)

NO puedo descargarlo! me dice que ya he superado la tasa de descarga, cuando realmente no he descargado nada... :((( una pena nene
 
Ahhhhhhhh!!!

Ya se porque! Al no ser usuario registrado te permiten descargar solo 500MB cada vez, y el fichero que has puesto pesa mas de 500MB! Asi que nadie va a poder descargarselo a no ser que nos registremos.

Puedes alojarlo en otro sitio? Rapidshare u otro?
 
Ahhhhhhhh!!!

Ya se porque! Al no ser usuario registrado te permiten descargar solo 500MB cada vez, y el fichero que has puesto pesa mas de 500MB! Asi que nadie va a poder descargarselo a no ser que nos registremos.

Puedes alojarlo en otro sitio? Rapidshare u otro?

makkinero no me asuustes a la gente que mi sesion solo pesa 71,8 mb.

jajaaj 500 mb dices jajaja

Mira te voy a dar unas clases de descarga en Megaupload.


Clickas el enlace ok??

Arriba a la derecha de la pantalla Pone Introduzca el codigo ( y salen 3 caracteres), los escribes y le das a download.

te aparece una pagina, y donde pone gratis abajo veras que el tiempo va hacia atras, pues una vez se acabe el tiempo, pondra Free download , le clickas y te saldra para guardar.

Venga cuidatee!!!!!!!!!
 
Last edited by a moderator:
Añoro el momento en el que desde el avión podía ver la costa ibicenca en plena armonía con el mediterráneo.

Añoro las tardes locas del bora-bora, a la gente extrovertida que allí me encontré, a toda la gente que conocí, las ganas de divertirse de todo el mundo, el brugal con cola tumbado en la arena, el sexo en la playa, los baños nocturnos, las mañanas que me desperté para ir a la matinee, la gente bailando y saltando, los locos (menos cuerdos) de la isla. Añoro los gestos, las anécdotas, la música, la libertad, en fin.... el mejor verano de mi vida.
 
Añoro el momento en el que desde el avión podía ver la costa ibicenca en plena armonía con el mediterráneo.

Añoro las tardes locas del bora-bora, a la gente extrovertida que allí me encontré, a toda la gente que conocí, las ganas de divertirse de todo el mundo, el brugal con cola tumbado en la arena, el sexo en la playa, los baños nocturnos, las mañanas que me desperté para ir a la matinee, la gente bailando y saltando, los locos (menos cuerdos) de la isla. Añoro los gestos, las anécdotas, la música, la libertad, en fin.... el mejor verano de mi vida.

Ostras Oswill cuanta añoranza!!!! Ya somos 2!!!
 
respecto a la pregunta de si añoramos a la isla blanca...la respuesta es siiii...y muchoooo...pero lo ke mas pena me da eske tiene ke pasar otro año para poder volver,aunke 1 año se pasa rapido,es un año.....ahora ya solo cabe pensar en ibiza 08 y me conformo con ke fuera igual ke el de este año porke este año a sido tremendooooo !!!!! aun no he podido escuchar tu session pero con los temas del tracklist te puedo decir ke muy,muy buenos temasssss....cuando he leido el gutterpunk "up 2 11" (the yank remix)me ha recordado cuando lo pusieron en la matinee y encima en el paron le metio el accapella del shakedown "at night"...por cierto el tema lo tengo en unos de los videos ke puse en mi cronica...... yo tambien soy dj...aunke no profesional...jejejeje.....y parece ke tenemos los gustos musicales en cuanto a temas mas o menos parecidos...aver si puedo descargarla y ya te cuento.....
 
makkinero no me asuustes a la gente que mi sesion solo pesa 71,8 mb.

jajaaj 500 mb dices jajaja

Mira te voy a dar unas clases de descarga en Megaupload.


Clickas el enlace ok??

Arriba a la derecha de la pantalla Pone Introduzca el codigo ( y salen 3 caracteres), los escribes y le das a download.

te aparece una pagina, y donde pone gratis abajo veras que el tiempo va hacia atras, pues una vez se acabe el tiempo, pondra Free download , le clickas y te saldra para guardar.

Venga cuidatee!!!!!!!!!

amos a ver!!!

a mi clases no me hacen falta, siendo informatico se bien como funciona el mega upload.

te voy a decir ke ha pasado..,.

pongo arriba el codigo,
me sale un pantalla y le doy a gratis
viene un contador y luego aparece download
le doy a download
y me sale una pagina en blanco diciendo, cantidad de descarga excedida.

ale, saludetes ;)
 
yo tambien soy dj...aunke no profesional...jejejeje.....y parece ke tenemos los gustos musicales en cuanto a temas mas o menos parecidos...aver si puedo descargarla y ya te cuento.....

Pues a ver que te parece, ya me diras, por cierto haber si intercambiamos temas no!!

oswill said:
Por cierto muy buenos temas. Lo único que me distorsionan un poco los graves. Esta muy currada!!!!

Me alegro que te hay gustado, de veras!!!!!, por cierto lo d elos graves ya esta solucionado, era por un problema de drivers !!
Ya en la proxiam no pasara!!!

_________________________________________________

gracias por contestar gente!! se agradece de corazon!!!
 
A mi a veces tambien me ha pasado Makki cuando he intentado descargar cosas de megaupload desde el curro. Seguro que en tu curro teneis un proxy para que no seais malos....
 
los temas y la mezcla están muy bien, pero la has cagado al intentar remasterizar la mezcla entera. Si no estás muy puesto en remasterización (que no es nada facil estarlo) debes dejar los temas tal como suenan o como mucho normalizarlos, pero al pasarle filtros maximizadores un poco a ojo te cargas la mezcla, tienes que tener en cuenta que una mezcla final debe de sonar bien en todos los equipos de musica no solo en el tuyo.

Tomatelo como una crítica constructiva ya que esa mezcla la pichas en un bar a tope y la mayoria de temas suenan insoportables por la distorsión.

Y sobre todo recuerda que el hecho de que suene más alto la mezcla no quiere decir que suene mejor, para eso ya esta el volumen del equipo de musica.
 
Last edited by a moderator:
los temas y la mezcla están muy bien, pero la has cagado al intentar remasterizar la mezcla entera. Si no estás muy puesto en remasterización (que no es nada facil estarlo) debes dejar los temas tal como suenan o como mucho normalizarlos, pero al pasarle filtros maximizadores un poco a ojo te cargas la mezcla, tienes que tener en cuenta que una mezcla final debe de sonar bien en todos los equipos de musica no solo en el tuyo.

Tomatelo como una crítica constructiva ya que esa mezcla la pichas en un bar a tope y la mayoria de temas suenan insoportables por la distorsión.

Y sobre todo recuerda que el hecho de que suene más alto la mezcla no quiere decir que suene mejor, para eso ya esta el volumen del equipo de musica.

Era problema de drivers, ya esta solucionado el tema del ruido, gracias por tu respuesta
 
mu wena la remezcla... coincido con k en el coche de repente estaba en el volumen 14 y a medida k avanzaba tenia k bajarlo hasta el 10 pero por lo demas bastante bien.... solo k acaba un poco electronico pa mi gusto al final, pero eso ya es gustos....
 
La session esta de lujo me encanta a ver si de vez encuando te tiras el rollito y nos pones al tanto de los temas con estas sesiones que haces.
y la pregunta del post creo que añorarla es poco todos los dias pienso en esa maravillosa isla y en todo lo que me pasa ally.
 
Back
Top