3 dias porque es fiesta en madrid, es la almudena
Es verdad leches!!!
3 dias porque es fiesta en madrid, es la almudena
Estos de madrid siempre de puentes y fiestas varias!!![]()
![]()
Varias y variadas. Si es que nos quejamos de vicio...
los padres? los hay por civilizar, sobretodo los que se dedican a proyectar sus frustaciones sobre ellos... que el no pudo ser futbolista?? pos ala, el niño al futbol aunque sea cojo... y luego los que se creen que el colegio esta para educar... pos no, la educacion en casa, al colegio se va a aprender, si tu hijo te falta al respeto en casa no tiene la culpa los profes, tiene la culpa el por calzonazos y ella por desahogà, que por mu descarriao que salga un niño hay cada elementos de padres por ahi...Buenos días a tod@s!!!. Mal día hoy para mí... está claro, que al final los padres son peores que los niños... no les aguanto!!
Pero a vosotros sí... que sois todos como niñ@s... y que dure!!!![]()
![]()
¡¡¡Vaya comienzo de semana mas malo que haber tenido algun@s!!! Yo la he empezado estupendamente ayer en Zeanuri, en el baserri de mis colegas, y es que cada vez que voy al valle de Arratia parece que me cuesta volver al Gran Bilbao....
Hoy martes tampoco me ha ido mal ya que he cambiado el horario de clase y no he tenido que madrugar (me he levantado a las 13:00) por otra parte los de Euskaltel han arregaldo la conexión a internet asi que desde mañana podre conectarme desde casa y "hacer los deberes" que tengo pendientes (lease fotos de Ibiza)
los padres? los hay por civilizar, sobretodo los que se dedican a proyectar sus frustaciones sobre ellos... que el no pudo ser futbolista?? pos ala, el niño al futbol aunque sea cojo... y luego los que se creen que el colegio esta para educar... pos no, la educacion en casa, al colegio se va a aprender, si tu hijo te falta al respeto en casa no tiene la culpa los profes, tiene la culpa el por calzonazos y ella por desahogà, que por mu descarriao que salga un niño hay cada elementos de padres por ahi...
Gracias... necesitaba escuchar algo así...