Animo q es lunes!!!

rmartin

New Member
Buenos días a todos/as!!!!

Ya estamos otra vez a lunes y lo mejor de todo... queda un huevo para acabar la semana!!!, hoy ya he podido volver a disfrutar de la "maravillosa" caravana de la ronda de barcelona(no sabeis lo que os perdeis los que no sois de aqui... es una fiesta cada mañana, nada mejor para empezar el día), aparte esta mañana hacia un frio de la ostia!!!.
Q tal vuestro finde? ha sido provechoso? a donde habeis ido?etc... etc... en fin... q buenos días, tomaros el cafe y animo!!!

Last edited by a moderator:
Bon dia! mi finde ha sido tranquilito, bueno el viernes super fiestón en ese local q teniamos alquilado, demasiado alcohol, pero geniaaaaal!!! sabado y domingo perreando por casa al máximo!! Sabado noche vinieron a cenar unos amigos y vimos 2 capitulos de Heroes en ingles q teniamos bajados, estamos super enganchados!

Asi q un finde tranki, ya q el viernes me gasté mucha pasta entre cena, cubatas y regalo y tengo amsterdam a la vuelta de la esquina!

Hoy rutina total y por la tarde-noche inglés!! buahhhh

En fin es lo q hay!

muaks muaks

Bon dia! mi finde ha sido tranquilito, bueno el viernes super fiestón en ese local q teniamos alquilado, demasiado alcohol, pero geniaaaaal!!! sabado y domingo perreando por casa al máximo!! Sabado noche vinieron a cenar unos amigos y vimos 2 capitulos de Heroes en ingles q teniamos bajados, estamos super enganchados!

Asi q un finde tranki, ya q el viernes me gasté mucha pasta entre cena, cubatas y regalo y tengo amsterdam a la vuelta de la esquina!

Hoy rutina total y por la tarde-noche inglés!! buahhhh

En fin es lo q hay!

muaks muaks

Super fieston.... pero siendo legales, no? ya q no vi batidas policiales el viernes noche por la zona de sants ;) jajajajaja.
Amsterdam??? mi espina clavada.... nunca encuentro ni el momento o no tengo el dinero.... y al final dejare de fumar sin pisar un coffeshop holandés snif!!! snif!!!

Pues yo hoy estoy de lujo, aparte de haberme tirado hora y media para venir al trabajo en la A-2 y haber pasado por correos para comunicar que soy yo a quien le tienen que meter el paquete de 140 leuros y 3 puntitos de la licencia de conductor, pero eso son meras minucias que no podrán derrumbar el ánimo que hoy se ha apoderado de mi cuerpo.

Buen lunes a todos!

En BCN han cortado una linia de renfe, nada una minucia, solo la cogen 100mil personas al dia! la mas afluente de toda España! cerrada durante una semana por el AVE, hay 280 buses q hacen ese trayecto, imaginaos el caos q hay en BCN!!!!!!!!!!!!!

Mmm!! Buenos diaaaaaas!!! (levantando los brazos y desperazandome con mi pijama rosa :D)

Jajaja me encanta... Todos quejandoos de Bcn y yo estoy ENCANTADA y SUPER CONTENTA de estar aqui otra vez... :!:
He pasado el finde en Vlc y ha sido UN ASCO ABSOLUTO (apuaj)
Lo unico bueno: he visto a la familia (esto es bueno y malo a la vez), he visto a mis gatos y mi perro... y a Carles y Azu, q eso me ayuda tanto o más que un colacao de bon mati ;)

Por lo demas... Esta tarde a clase, el miercoles fiesta de mi facultad... tengo q hacer compras varias (este aliciente es super efectivo... jiji...) i ara per ara res més...

Recién levantada he visto q un compañero de piso me ha dejado una bolsita de gominolas en la cocina, con una notita :)
Hoy puede ser un buen dia!

Seguiremos informando!

Muchos besos y mimos de buenos dias!!

"bon" dia... asco de lunes, esta noche he visto pasar toodos los minutos de toodas las horas del reloj de la mesita, casi me vuelvo loco por no poder dormir... y ahora pos eso, fet un moc, si no fuera porque esta mi jefe me quedaba durmiendo encima del teclado fijo...

Moef Ga-Ga... Los lunes al sol, no? jajajaja totalmente de acuerdo en que el Lunes es jodido pero mira... vienes por inercia y "descansado", el martes.... es cuando veo la cruda realidad... snif!!! snif!!!
oswill... 140 euros y 3 puntos... lo siento tio!!! es una p....da.... menuda manera de empezar la semana!!!
MyMinD... un nuevo socabon!!! :D:D:D, en Barcelona ya se tendria q estar acostumbrado a esto, no?(al pesimo funcionamiento de renfe y demas, incluyendo socabones) suerte q yo no entro a Barcelona y q trabajo fuera, solo pillo la caravana dirección Sabadell.... EL MARAVILLOSO NUS DE LA TRINITAT!!!
soleil19... VIVIDORAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja en casa, levantandose ahora, y comiendo gominolas... sin comentarios....

Moef Ga-Ga... Los lunes al sol, no? jajajaja totalmente de acuerdo en que el Lunes es jodido pero mira... vienes por inercia y "descansado", el martes.... es cuando veo la cruda realidad... snif!!! snif!!!
oswill... 140 euros y 3 puntos... lo siento tio!!! es una p....da.... menuda manera de empezar la semana!!!
MyMinD... un nuevo socabon!!! :D:D:D, en Barcelona ya se tendria q estar acostumbrado a esto, no?(al pesimo funcionamiento de renfe y demas, incluyendo socabones) suerte q yo no entro a Barcelona y q trabajo fuera, solo pillo la caravana dirección Sabadell.... EL MARAVILLOSO NUS DE LA TRINITAT!!!
soleil19... VIVIDORAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja en casa, levantandose ahora, y comiendo gominolas... sin comentarios....

Yo tpoco lo pillo! suerte q cojo ferrocatas a st cugat q siempre van bien!! de lujo!!! ;)

Yo tpoco lo pillo! suerte q cojo ferrocatas a st cugat q siempre van bien!! de lujo!!! ;)

De lujo??? no me lo creo.... no es posible... te estas kdando conmigo, no??? ;) si me parece q por contrato, estan obligados a retrasar a la gente un par de veces al mes jajajajajajajajaja

De lujo??? no me lo creo.... no es posible... te estas kdando conmigo, no??? ;) si me parece q por contrato, estan obligados a retrasar a la gente un par de veces al mes jajajajajajajajaja

Hombre en 1 año y medio solo un dia vino tarde y fue por alguien q se tiró a la via! FGC no es lo mismo q renfe! jejeje aparte la estación esta casi dentro de la empresa, la tengo a 30 segundos andando! la construyeron para nosotros en los 70 creo!! ;)

Si si, hoy muchos ánimos, que los voy a necestiarrr............... :(

Después de una semanita de vacaciones, hoy estoy casi en parada técnica, y con la de cosas que tengo pendientes y lios que han salido y han de quedar hoy solucionados !!

En fin, que me quiten lo bailaoooo !!

Güen lunes y mejores martes !!!

;)

y el martes ni te cases ni te embarques....................jejejejeje, hay que ser optimistas la semana que viene 4 dias de puente, y la siguiente 3 dias yupi!!!!!!!!!!!!...................( por lo menos en madrid)

Ami de siempre los martes son peores que los lunes ahora mismo mi cuerpo es un Flan estoy echo polvo uno no puede ya a estas alturas echar un partidito de futbol.
Y eso maxxi como que la semana despues de los Santos en los Madriles es fiesta?¿?¿?¿?¿?.

Semana pésima me espera,...
Hoy pasar pruebas en un cole, mañana visita con una abogada (de un caso que llevo), CADA dia magrugar...arghhhhhhhhhhhhh

Back