Amnesia, la exprimidora de turistas número 1

Luxor

New Member
Este verano en Ibiza he tenido el placer de conocer la nueva faceta de Amnesia, la de exprimidora de turistas. Amnesia a conseguido el primer puesto en este concurso por delante de las demás discotecas gracias a los 13 euros por copa que cobran y la negativa a poner el sello a sus clientes privándoles de entrar y salir de la discoteca antes de las 5 de la mañana.
Enhorabuena a Amnesia por este premio.

Hombre en Space el año pasado los vodkas con redbull, 17€.....el dia del cierre y tampoco se puede salir, bueno solo una vez y 55€.......entonces seran todas unas exprimidoras..En Sitges, Catalunya tambien tenemos una q justamente es del mismo grupo que el Amnesia, l'atlantida , 20€ sin consumicion y hasta las 5:15 o asi no te dejan salir, asi que no te da tiempo de hacer botellon xD Es el mundo de la fiesta...ya se sabe! xD

Yo no señalaría con el dedo a ninguna disco de Ibiza, ya que me parece que todas siguen los mismos criterios (a ver quién se arriesga a bajar los precios y que luego no suba la demanda...)

De todas formas, yo prefiero tomarme un solo cubata en toda la noche por 15€ y estar viendo a Paul van Dyk, Tiësto, Paul Oakenfold, Armin van Buuren, Sven Väth,... etc, que inflarme a cubatas en el garito de mi barrio (y gastándome casi más dinero) oyendo a Bisbal, Bustamante o la Crazy Frog esa... ¿o no?

huy pues ami me parecen que constaban mas porque ami me sacaron en people from ibiza 15 € por copita asi que tu me diras amnesia fue el lugar mas caro de toda la isla tambien incluyendo su bar era el mas caro de todos con sus copas a 9 € mientras en los demas estaban a 8 €

A mí la subida de precios no me parece que sea lo más malo, pero que no te dejen salir hasta las 5 sin ponerte el sello precisamente en Ibiza, la isla de la libertad, me resulta ofensivo.
Pienso que se debería crear una ley que no permita este abuso.

Back