Alternativas a ibiza

doff

New Member
Me gustaria que me comentarais que islas o sitios se puede ir con cachondeo "tipo" ibiza porque me parece que el año que viene hay que cambiar viendo lo mal que se esta poniendo el rollo.Mykonos siempre dicen que puede ser una opcion o la isla de pag en croacia.Espero vuestras recomendaciones
 
Veo que no contesta nadie y sera porque la gente o no sabe o piensa volver el año que viene,yo en 2 o tres años no pienso gastarme un duro en ibiza para las 2 mierdas de fistas que hay y la chusma que hay en ella.Ya vereis al año que viene con eso de las listas de discotecas gratis, vuelos de low cost,cierre del dc10 y la bajada de los precios de los hoteles como va a estar ibiza.Mucha suerte a los valientes.
 
Yo sólo he oido hablar de Pag, la isla croata y bueno de Mykonos claro, pero ya hace años q dan guerra, tampoco son nuevas de ahora...
 
Me gustaria que me comentarais que islas o sitios se puede ir con cachondeo "tipo" ibiza porque me parece que el año que viene hay que cambiar viendo lo mal que se esta poniendo el rollo.Mykonos siempre dicen que puede ser una opcion o la isla de pag en croacia.Espero vuestras recomendaciones

de Pag he leido que está muy bien...muy trankilo..muchas calas y playas..todas con su dj.....
peró ni mucho menos de momento nada comparable a Ibiza......
(pero si dicen que está muy bien........)
 
Hola!
Yo estuve en Mykonos en julio y esta guay. Si es verdad q no es nada del otro mundo pero los chiringuitos en a playa como el paradise y el superparadise son lo mejor. A mi me gustaron mas q el bora bora. Yo fui por probar y me gusto, no me encanto como a otros de mis compañeros de viaje q quieren repetir pero es otro mundo. Hay mucho italiano por eso y gays tb, pero tb muchas chicas guapas. Lo malo es el idioma, pero se lleva bien.
 
estoy pensando en ir a Croacia en 2009

algunos amigos me han comentado que hay unas fiestas/micro-festivales de puta madre al adriatico por la zona de Zadar - que todavia son muy desconocidos (solo llevan 2/3 anos). Fiestas montados en barcos antiguos con sistemas de musica y escasos controles policiales, zonas de campings cojonudos y un ambiente fantastico y nada comercial

Por supuesto, mucho depende de su musica preferida - porque alli actuan muchos DJs underground que tocan house clasico/disco/cosmic/techno obscuro etc y vale la pena investigarlo si eso os apetece.

:)
 
Yo he estado en Crimea este año pero no nos acercamos al festival pq las carreteras son malisimas y solo estubimos 3 dias! recomiendo la zona, supongo q el festival estara lleno de rusos pq alli solo veranean los rusos! No hay ningun menu en inglés en la peninsula!!

Las playas muy chulas, un paisaje altamente recomendado!!

Ucrania is very very very different!!! ;)
 
Ayer cuando vi aqui lo de Kazantip se lo comente a unos amigos y nos estamos planteando seriamente ir el verano que viene, aun queda mucho pero bueno hacer planes y todo eso nos anima porque esto de la depresion postvacacional es una m&i@er/da!
Hemos pensado ponernos en contacto con los organizadores para ver si les interesaria que promocionaramos el festival en españa a cambio de facilitarnos la asistencia y les mandare alguna sesion por si quieren invitarnos como dj's que he visto que en la web tienen un apartado para eso.
Si a alguien le interesa participar nosotros encantados!!
 
Ayer cuando vi aqui lo de Kazantip se lo comente a unos amigos y nos estamos planteando seriamente ir el verano que viene, aun queda mucho pero bueno hacer planes y todo eso nos anima porque esto de la depresion postvacacional es una m&i@er/da!
Hemos pensado ponernos en contacto con los organizadores para ver si les interesaria que promocionaramos el festival en españa a cambio de facilitarnos la asistencia y les mandare alguna sesion por si quieren invitarnos como dj's que he visto que en la web tienen un apartado para eso.
Si a alguien le interesa participar nosotros encantados!!

Espero q sepan inglés, pq te aviso q en toda la peninsula de Crimea el ingles es algo invisible!! apenas nadie lo habla y todo esta en cirilico!!! Nos miraban raro cuando preguntabamos algo en ingles! van a unos cuantos años luz de España....te recomiendo el paisaje sin duda! q playas y q agua mmmmmmmmmm

Crimea beach :

n752412651_1239793_5873.jpg
 
He estado viendo fotos de la zona y tiene muy buena pinta. Como fuisteis hasta alli? Y los precios que tal? Hay que mirar la pela...xD
 
He estado viendo fotos de la zona y tiene muy buena pinta. Como fuisteis hasta alli? Y los precios que tal? Hay que mirar la pela...xD

Bueno es q yo hacia ruta por 5 paises entre ellos Ucrania, pero supongo q si se quiere ir solo alli tendrías que volar a Simferopol, es la ciudad con aeropuerto de la peninsula de Crimea, precios baratisimos, pero ya te aviso q van a años luz! no busques ni lujo ni cosas modernas!!! jajaja
 
Gracias por la info. Desde un principio he pensado que si al final vamos nos alquilaremos una autocaravana y listo porque los vuelos no creo que salgan muy baratos hasta alli, me ha dado por mirar en edreams y sale por unos 2000 euris, asi ademas aprovechariamos mas el viaje, seria mas interesante xD
 
Gracias por la info. Desde un principio he pensado que si al final vamos nos alquilaremos una autocaravana y listo porque los vuelos no creo que salgan muy baratos hasta alli, me ha dado por mirar en edreams y sale por unos 2000 euris, asi ademas aprovechariamos mas el viaje, seria mas interesante xD

Mira en airbaltic ;) a mi la vuelta me costó 150 euros cogido con tiempo Simferopol - Riga - Barcelona
Mas q nada pk el viaje puede ser largo eh hasta alli? ;)
 
Joder con el festival de Kazantip.

En el primer video que habeis puesto del youtube pensaba que gente asi no podia existir :):) que eran hologramas o algo, pero en el segundo ya se me han empezado a poner los dientes largos.

Lo jodido sera el idioma, pero es un destino que hay que apuntar en la agenda.
 
aber si aparece alguien que haya estado....xq una cosa eske este bien y otra que sea algo que te sorprenda despues de haber estado en ibiza.o que sea un sitio donde estar una semana se t aga corto o sea demasiado,sino seria como ir demasiado ala aventura....
 
Back
Top