alternativas a dc10

mikkak

Active Member
a ver chicos!!! para el viaje de hermanos nuestro plan era dc10 después de una paellita y luego irnos a cocoon! el martes de descanso! a parte de irnos por la tarde al Bora BOra y luego Cocoon por la noche se os ocurre algo !!!!!!??? en realidad no me suena nada pero por un si acaso!??? y si no pues meteremos más playa, mas sobremesa después de la paellita en fin... Dios proveerá!!!

a ver chicos!!! para el viaje de hermanos nuestro plan era dc10 después de una paellita y luego irnos a cocoon! el martes de descanso! a parte de irnos por la tarde al Bora BOra y luego Cocoon por la noche se os ocurre algo !!!!!!??? en realidad no me suena nada pero por un si acaso!??? y si no pues meteremos más playa, mas sobremesa después de la paellita en fin... Dios proveerá!!!

¿Cuando vais? A mi la verdad es que tampoco me suena que haya nada, yo creo que la opción que has puesto tu es la única. Ya que no hay Circoloco, pues podeis hacer al reves, pasais la tarde del lunes en plan mas tranqui, luego un rato de Bora-Bora, luego Cocoon y el martes a la mañan after de Cocoon.

Yo soy uno más al que el chape del dc10 le trastoca las vacaciones en Ibiza , ya que tambien nosotros teníamos pensado el ir a Circoloco tomarnos unas birras allí, cenar y posteriormente ir hacia Cocoon.
Lo único que puedo decir en positivo, es que nos lo agradecerá la salud.

No es una mala opción el ir a un Cocoon a secas, lo que pasa es que aún no he ido a ningún Circoloco en todos los viajes a Ibiza, y visto lo visto ya no lo conseguiré.

En fin, hay algún garito rollo transgresivo con características "similares" , si es que se puede usar ese termino, a las del DC10?

nada...nada... menos quejarse. mikkak madales un email a los del DC10 contandoles tu maravilloso plan de formar una nueva sociedad y listo.

FE hay que tener FE ...algo saldrá...tengo miedo :cry:

saludos a todos, que hace mucho que no escribo

nada...nada... menos quejarse. mikkak madales un email a los del DC10 contandoles tu maravilloso plan de formar una nueva sociedad y listo.

FE hay que tener FE ...algo saldrá...tengo miedo :cry:

saludos a todos, que hace mucho que no escribo
este plan era factible antes de la ejecución no ahora! es una fórmula que debían haber aplicado el año pasado y tendríamos DC10!!!

y bueno...aunque me fastidie muchísimo no ir a Dc10 creo q lograremos divertirnos mis hermanos y yo! jaja:D

pues la alternativa puede ser alargar un poquito la sobremesa y en lugar de ir por la noche a Cocoon ir a las 6 de la tarde:D:D:D:D:D, de todas maneras no es más q una hora mas tarde de los q solíamos llegar al DC10!:D

Back