Alquiler de coches

• Thread starter Thread starter calinda
  • Start date Start date
C

calinda

Guest
Mogollón de dudas:

1.- ¿Mejor alquilar por internet o una vez que aterricemos?

2.- Tema franquicias....hay alguna compañía que no te haga dejar fianzas gigantescas o tu tarjeta de crédito????

3.- Sale más cogerte un coche o moverte en bus, taxi, etc???

4.- A las fiestas en bus, no?

Muchisimas gracias

calinda said:
Mogollón de dudas:

1.- ¿Mejor alquilar por internet o una vez que aterricemos?

2.- Tema franquicias....hay alguna compañía que no te haga dejar fianzas gigantescas o tu tarjeta de crédito????

3.- Sale más cogerte un coche o moverte en bus, taxi, etc???

4.- A las fiestas en bus, no?

Muchisimas gracias

Hola Calinda,

no tengo mucha idea de alquileres de coche, si sabes inglés mira por los otros foros porque hay muchos post sobre el tema.
Mira también en la página principal: http://www.ibiza-spotlight.es/transporte_e.htm

Pillar coche o ir en bus depende de qué planes tienes. Si quieres explorar un poco la isla o visitar playas el coche es casi imprescindible. Si váis de clubs creo que con bus y taxi os espabiláis.

De fiesta siempre en bus o taxi. Hay un disco bus, yo nunca lo he usado pero hay muchos posts por ahí. Sino pregunta a TigerVic que creo que lo ha pillado.

Saluditos!

Ya he estado investigando por el foro, pero todos los links que he encontrado no me han solucionado nada...Al final me interesa la opinión de alguien que ya haya alquilado alguna vez, porque lees las condiciones y se te quitan las ganas...una raya que le hagas al coche y la pagas de tu bolsillo...

Gracias Silvia de todas formas. Seguiré mirando por ahi...

Calinda,

Postea en el General Answers, seguro que encontrarás quien haya alquilado coche.
Por cierto, yo diría alquilar desde aquí no sea que te quedes sin carro al llegar.

Saluditos

Los coches más económicos, en mi opinión, para alquilar, los puedes encontrar en Santa Eulalia.
Son Autos Mari, S.L., teléfono 971330236 fax 971332659

El precio es más barato que en el aeropuerto y otros sitios.

Y sabes como anda el tema de la fianza y esas cosas en Autos Mari??? Porque es la pega más grande que tienen estos sitios, que algunos te piden hasta 500 € de fianza, y otros la tarjeta de crédito, con lo que te pueden cargar ahi todo lo que quieran...

En los contratos pone que no se hacen responsables de nada, y que tienes que pagar tu todo, hasta si te hacen una raya o algo...es que me parece una pasada, porque para eso no alquilo, no sea que le apse algo al coche y encima lo tenga que pagar yo...

Te cuento, yo el año pasado alquilé un coche un par de dias y la verdad no es que sea caro de la muerte, como el resto de las cosas de Ibiza... Creo que fueron como 90 € por los 2 días y la fianza era tipo ridícula. El coche era un seat ibiza( todo queda en casa...)

Recomendaciones para moverte a las discos: A Pachá y Divino puedes ir perfectamente caminando desde el puerto. El resto vas a tener que usar el discobus, que vá siempre a tope y depende de a qué disco y qué fiesta vayas es casi imposible subirse en él, en Manumission, La Troya y alguna otra de Amnesia es casi imposible, pero ahí también es casi imposible el taxi, el año pasado a la salida de Manumission estuve mas de una hora(tiempo real) intentando pillar algún medio de locomoción para Space y tuve que acabar montándome en un taxi con unos guiris a los cuales no les entendía nada.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!

huguix said:
Te cuento, yo el año pasado alquilé un coche un par de dias y la verdad no es que sea caro de la muerte, como el resto de las cosas de Ibiza... Creo que fueron como 90 € por los 2 días y la fianza era tipo ridícula. El coche era un seat ibiza( todo queda en casa...)

Recomendaciones para moverte a las discos: A Pachá y Divino puedes ir perfectamente caminando desde el puerto. El resto vas a tener que usar el discobus, que vá siempre a tope y depende de a qué disco y qué fiesta vayas es casi imposible subirse en él, en Manumission, La Troya y alguna otra de Amnesia es casi imposible, pero ahí también es casi imposible el taxi, el año pasado a la salida de Manumission estuve mas de una hora(tiempo real) intentando pillar algún medio de locomoción para Space y tuve que acabar montándome en un taxi con unos guiris a los cuales no les entendía nada.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!

Y te acuerdas como se llamaba el sitio donde alquilaste?? Es que me han recomendado que lo reserve antes de llegar, aunque no sé, me imagino que coches de alquiler precisamente no faltarán allí, aunque sea agosto...

Muchas gracias

A mí me costó unos 30 euros al día por una semana. Cuanto más tiempo lo alquiles, más barato es el precio por día.
No recuerdo nada de fianza y no tuve ningún problema

Ufff chata, es que en Agosto es la leche!!! Yo lo alquilé en un sitio que queda enfrente del puerto donde se cogen los ferries a Formentera. Oye has probado con las compañias de alquiler de toda la vida? Es que leí en un folleto que Avis tiene alguna oferta ahí en Baleares para alquilar en plan "baratito" o prueba con alguna de las otras.

Saludos!

Yo alquilé el año pasado un coche y la verdad que no me arrepiento porque te da mucha libertad para ir adonde quieras y cuando te apetezca. Lo hicimos con los bonos de Halcón Viajes y no salió caro, cuantos más vayáis está claro que mejor os sale.

En cuanto a lo de la fianza, el nº de tarjeta fue imprescindible, pero no pasó nada, aparte de que dejamos el depósito vacio y nos lo cargaron a la tarjeta.

Todo es cuestión de valorar las posibilidades.

Back