Alquiler de coche

los cabrones te lo dan lleno y te pillan 60€ de fianza por si no lo devuelves como te lo han dejado, menudos cabrones los del hyper rent a car, pero es que son los más baratos...

Lo normal es devolver el coche en el estado que lo cojes... Hay algunas compañias que van de vacio a vacio, es decir, te lo dan vacio y lo devuelves vacio y otras, de lleno a lleno...

De vacio a vacio, gastas lo que quieres, y si al final no lo gastas todo pos se lo lleva la empresa y no te lo devuelven.. y de lleno a lleno, vas gastando, luego justo antes de devolver haces un repostaje y listos... asi no pierdes dinero...

Ah, lo de la fianza en metalico... yo he alquilado muchos coches y que yo sepa no te lo permiten... lo de la tarjeta es un requisito...

"No está incluido: Gasolina, el coche se entrega lleno. De 1 a 10 días se puede devolver lleno, para alquileres de 11 días o más debe devolverse vacío."

Yo lo voy a alquilar 6 dias. ¿Significa eso que lo puedo devolver con el deposito vacio y no pasa nada?. Esos eurillos que me ahorraria.

yo lo alquile 11 dias y me lo dieron lleno el deposito y me dijeron que se lo llevara vacio porque el alquiler era mas de 10 dias

Back