Alquilar coche para jovenes!

loren_tgn

New Member
Hola buenas vamos a viajar a ibiza el dia 18 de julio con unos amigos y hemos estado preguntando para alquilar un coche en la isla, ya que no nos lo queremos llevar desde aqui, pero donde hemos preguntado nos han dixo que la edad mínima es 21 años.... Así que como mucho alomejor hay alugna empresa local que alquilar coches a jóvenes. A los que sois de la isla o habeis alquilado un coche por ahí os agradeceríamos si dijerais donde!!

gracias.

loren_tgn said:
Hola buenas vamos a viajar a ibiza el dia 18 de julio con unos amigos y hemos estado preguntando para alquilar un coche en la isla, ya que no nos lo queremos llevar desde aqui, pero donde hemos preguntado nos han dixo que la edad mínima es 21 años.... Así que como mucho alomejor hay alugna empresa local que alquilar coches a jóvenes. A los que sois de la isla o habeis alquilado un coche por ahí os agradeceríamos si dijerais donde!!

gracias.

Loren lo tienes chungo porque son normals internacionales. Lo único que se me ocurre es que le comas la oreja al tio a ver si te lo camelas, pero igulamente, la probabilidad de que tengan coches libres es bastante mínima... :?

Mirar la posibilidad de alquilar motos, pq sino.....
yo voy alla y como bien has dicho menos de 21 años y menos de 2 años d carnet es muy dificil k encuentres algo, pero mira por internet todo lo k puedas k igual suena la flauta
un saludo, yo tb desde tarragona :p

xavi83 said:
Mirar la posibilidad de alquilar motos, pq sino.....
yo voy alla y como bien has dicho menos de 21 años y menos de 2 años d carnet es muy dificil k encuentres algo, pero mira por internet todo lo k puedas k igual suena la flauta
un saludo, yo tb desde tarragona :p

Ojito con las motos!!!

Si eres un conductor experimentado no hay problema pero una motito no es un juguete, además hay que tener en cuenta que las carreteras están rebentadas, mucho inglés despistado acostumbrado a conducir por el otro lado, clubbers que van andando por ahí con un pedo monumental y además el tipo de asfalto que utilizan en la isla resbala muchísmio.

No recuerdo bien, pero creo que a ciertas edades te obligan a pagar un plus que cubre un seguro, que en edades más avanzadas es opcional. Igual me equivoco y tengo mala memoria, pero recuerdo algo así hace unos cuantos años con Avis o no sé qué compañía.

Back