Alojamiento en la isla

Nerea

New Member
Os situo un poco:

El año pasado fue la primera vez que fuimos y quedamos encantados con lo que se cuece por alli, la unica pega fue que nos alojamos en la zona del puerto y aunque el apartamento estaba fenomenal (teniamos una super-terraza de unos 30 metros para nosotros solos, era un atico) pues pillaba bastante lejos de la zona que mas nos gusto, que fue la playa d´embossa.

Este año volvemos a ir fijo (1-7 o 1-10 de septiembre) y estoy empezando a buscar donde dormir. He visto el hotel Bossamar y me convence bastante, tanto el precio como la situación.

La cosa es que me gustaria conocer vuestra opinion acerca de si considerais mejor opcion hotel o apartamento (a mi en principio me gusta mas por la libertad que te da) y donde buscais vosotros apartamentos por internet en alquiler en esa zona.

Gracias por leer todo el rollo que he soltado.

Ah, somos dos personas, una pareja vamos.
 
Nosotros hemos cogido en el complejo jet por segundo año consecutivo. Este año somos mas y hemos cogido los jet de 6 plazas, pero el año pasado estabamos tres personas en un apartametno de bossa mar y encantados.
 
Nosotros al reves jeje el año pasado estubimos en los jet y este año hemos reservado en los bossamar que estan muy bien de precio la verdad...
Los jet bastante bien que decir...la atencion del personal muy buena, al ladito del bora bora y con bastante ambiente por las terrazas con la gente de mañaneo jaja, la unica pega la cocina que no es que estubiera muy bien equipada...y las de la limpieza que entraban cuando estabas durmiendo y casi te pasaban la fregona por encima :spank:

Yo tambien prefiero apartamento es lo que dices tu te da mas libertad...o eso creo vamos xD
Y paginas pues en ibiza-spotligt lo reserve el año pasado y muy bien, puedes mirar tambien en toibiza, booking, o en la propia pagina de los jet. Cada pagina tiene sus descuentos dependiendo de la antelacion con que hagas la reserva, bueno la mayoria jeje no todas...
 
Last edited by a moderator:
Yo el año pasado estuve en los jet y no hagas caso si oyes que la gente la lia que se duerme muy plácidamente. Los Bossamar están bastante chulos también, estuve de visita en el apartamento de ivanac el pasado julio.
 
Pues casi que me he convencido de ir al Bossamar.Que ganas tengo y cuando me queda aun...

Lo malo de los apartamentos entre particulares es que tienes que pasarles la pasta por adelantado (lógico) pero no les conoces de nada y con los hoteles pues parece como mas serio.

Solo por curiosidad, los Jet no son los que están justo al lado de Bora-Bora con el cartel en azul (creo) que pone DELANO, no??

Gracias por contestar.
 
Oswill, el ruido no me preocupa, cuando vaya a dormir estaré tan cansada que no me molestará nada...
 
Oswill, el ruido no me preocupa, cuando vaya a dormir estaré tan cansada que no me molestará nada...

Nosotros somos d hotel...
Y somos de los Fiesta....justo los k estan delante al space...
tienes toda la libertad tamobien y salen economicos...
mira-t-lo x si acaso...8)
 
Yo el año pasado pille en el Tivoli ke esta en D´en Bossa y la verdad me fue muy bien, este año salian mas caros y me he cogido pa el Miramol / Playa Sol III en Figueretas y la verdad leo tantas cosas raras de estos ke aun estoy pensandomelo en cambiarlo porke me dan mala sensacion, de todas formas lo ke espero es pasarla muy bien, ya que este año vamos 6 y esto promete.
 
Oswill, el ruido no me preocupa, cuando vaya a dormir estaré tan cansada que no me molestará nada...

Nosotros somos los que no dejabamos dormir y creeme que al lado nuestra te despiertas fijo.

A mi personalmente me gusta que haya "movimiento" donde esté alojado. Ya ni recuerdo la de fiestas que he montado con compañeros de apartamento...
 
Nosotros somos los que no dejabamos dormir y creeme que al lado nuestra te despiertas fijo.

A mi personalmente me gusta que haya "movimiento" donde esté alojado. Ya ni recuerdo la de fiestas que he montado con compañeros de apartamento...




Jajaja, sigues sin convercerme, me duermo fijo y sino pues a unirse a la fiesta, que se le va a hacer.

Yo tambien prefiero que haya gente como nosotros donde me alojo porque asi no molestamos a nadie que es un rollo que te tengan que dar el toque.
 
Nosotros somos d hotel...
Y somos de los Fiesta....justo los k estan delante al space...
tienes toda la libertad tamobien y salen economicos...
mira-t-lo x si acaso...8)


Hoteles FIESTA?? y se llaman asi? que sutileza...jeje.

Pues voy a mirarlos tambien. Gracias!!
 
Yo el año pasado pille en el Tivoli ke esta en D´en Bossa y la verdad me fue muy bien, este año salian mas caros y me he cogido pa el Miramol / Playa Sol III en Figueretas y la verdad leo tantas cosas raras de estos ke aun estoy pensandomelo en cambiarlo porke me dan mala sensacion, de todas formas lo ke espero es pasarla muy bien, ya que este año vamos 6 y esto promete.


Yo es que prefiero que estén en la misma zona de la playa démbossa, no me importa que sea un poco mas caro que otras zonas pero asi no tienes que moverte tanto, porque el año pasado al final siempre acababamos alli...
 
Jajaja, sigues sin convercerme, me duermo fijo y sino pues a unirse a la fiesta, que se le va a hacer.

Yo tambien prefiero que haya gente como nosotros donde me alojo porque asi no molestamos a nadie que es un rollo que te tengan que dar el toque.

Tendré que despertarte en persona para convencerte!!!!

Que días decías que ibas xDDDDD?????

También hay apartamentos privados un tanto más baratos que los que todo el mundo conoce. Yo tengo un teléfono de una persona que tiene varios por si te interesa. Si lo quieres te lo paso por privado porque paso de ponerlo aqui ya que no es mio.
 
Tendré que despertarte en persona para convencerte!!!!

Que días decías que ibas xDDDDD?????

También hay apartamentos privados un tanto más baratos que los que todo el mundo conoce. Yo tengo un teléfono de una persona que tiene varios por si te interesa. Si lo quieres te lo paso por privado porque paso de ponerlo aqui ya que no es mio.

eres un granuja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tendré que despertarte en persona para convencerte!!!!

Que días decías que ibas xDDDDD?????

También hay apartamentos privados un tanto más baratos que los que todo el mundo conoce. Yo tengo un teléfono de una persona que tiene varios por si te interesa. Si lo quieres te lo paso por privado porque paso de ponerlo aqui ya que no es mio.



Que no! que no! que vamos una pareja!! Jajaja!

Bueno ahora en serio, gracias por ofrecerme el teléfono pero en un primer momento creo que vamos a ir al Bossamar ese, y haber que tal, parece que no está mal y total para lo que estamos en el hotel...
De todas formas si cambio de idea te lo digo.ok?

Gracias de nuevo a todos!!
 
Back
Top