all I want for Christmas is youuuuuuuuu

mikkak

Active Member
:lol: :lol: :lol: :D :D :D nananananannananana, verdad que es bonita la vida uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeheeeeeeeeeeeeee
mi hermana y yo hemos hecho nuestra comida de empresa particular, hemos brindado por nosotras y por el futuro. Hemos comido mogollón y muy bien en super restaurante de Campos llamado Ca'n Calent, buenísimo. Además nos han invitado a cava, se nota, eh??:!: :lol: :lol:

en fin...voy a seguir pululando por el foro

cinco minutos más para la cuenta atras
hacemos balance de lo bueno y malo
5 minutos antes de la cuenta atras...

Por cierto esta cancion del titulo del post es la de la Maria Carey no? me recuerda el año pasado en el Space de bcn una performance con todos los papanoels bailando casi sin ropa ajajajjajaja

Sabeis que me baje el Cd de Diana krall para no escuchar Garth Broks navideño???
Pues me lo deje en casa!!! Y mi cuñadoooo nos puso Garth Broks y todas las Nadales en catalán para niños!!!:evil:
SAbeis que gustaria?
Teneros a todos en mi casa tomando cava!!! A la luz de as velitas, escuchando musica tipo Cafe del Mar...
Ay!

Y vaya tela con el Space!!!
Mi amigo santi me graba los videos de la leche...ejem ejem...:oops: Vaya shows se montan los domingos en el gayday!!!

Montse said:
Sabeis que me baje el Cd de Diana krall para no escuchar Garth Broks navideño???
Pues me lo deje en casa!!! Y mi cuñadoooo nos puso Garth Broks y todas las Nadales en catalán para niños!!!:evil:
SAbeis que gustaria?
Teneros a todos en mi casa tomando cava!!! A la luz de as velitas, escuchando musica tipo Cafe del Mar...
Ay!

q idea más guay, jeje

Back