¿ Alguien suele viajar en Tren ?

fuentesss

New Member
Hola

Tengo que ir desde Barcelona (sants) a Valencia, supongo que la línea es de RENFE, pero hay diferentes compañías ¿ Cuál escojo ? ¿ Todas más o menos es lo mismo ?

Puedo escojer un Tren para bajar y si no hay del mismo para subir y comprarlos juntos de ida y vuelta para que me cueste más barato ? Gracias.

Adéu.

Esto diría que sólo hay renfe, y que renfe tiene diferentes tipos de trenes.

Para BCN - Valencia tienes el regional de siempre y el euromed.

Y por lo que hace a lo del billete no entiendo muy bien a qué te refieres

silvia said:
Esto diría que sólo hay renfe, y que renfe tiene diferentes tipos de trenes.

Para BCN - Valencia tienes el regional de siempre y el euromed.

Y por lo que hace a lo del billete no entiendo muy bien a qué te refieres
Hola

Joer, que rapidez... Jejejjej.

Lo del billete me refiero a que me han comentado que puede ser que para ir el viernes baje con un tren, pero que ese mismo tren puede ser que no vuelva el domingo, que sólo salga unos días concretos.

Supongo que hay trenes que sale a diario como los autobuses y trenes que no, bueno... no lo sé, por eso lo preguntaba. Gracias.

Adéu.

fuentesss said:
Joer, que rapidez... Jejejjej.

Lo del billete me refiero a que me han comentado que puede ser que para ir el viernes baje con un tren, pero que ese mismo tren puede ser que no vuelva el domingo, que sólo salga unos días concretos.

Supongo que hay trenes que sale a diario como los autobuses y trenes que no, bueno... no lo sé, por eso lo preguntaba. Gracias.

Adéu.

Pues para eso tenemos la internés: www.renfe.es, ahí verás los horarios y todo todito

Back