Alguien sabe que tal esta el hotel Club Can Bossa

fervasbest

New Member
Hola a todos por fin este año me he decidido escaparme a Ibiza una semanita y me gustaria que alguien me informara de lo que tengo que hacer para que no me pille el toro en esa semana ,tambien me gustaria saber si alguien conoce el hotel club can bossa que me de una referencia. me gustaria saber si es facil desplazarse por la isla de noche con el transporte publico.y cual de las zonas no me deberia perderme y los horarios de cada zona.
Gracias.
8) 8) 8) 8) 8)
Haber si me ayudais.

Hola y bienvenido,

Si usas la opción buscar que hay arriba verás que todo está preguntado y respondido.

Revisa el foro en español, el de General QUestions para cuestiones de alojamiento, transpote y horarios y el de Parties and Clubs para cosas de fiesta

Saluditos

Ummmmmmmm no Encuentro nada que torpe soy...

Lo siento pero a mi pregunta del hotel club can bossa no encuentro ninguna post abierto en el foro perdon por mi ignorancia si alguien me puede ayudar que me eche una manita. gracias

Re: Ummmmmmmm no Encuentro nada que torpe soy...

fervasbest said:
Lo siento pero a mi pregunta del hotel club can bossa no encuentro ninguna post abierto en el foro perdon por mi ignorancia si alguien me puede ayudar que me eche una manita. gracias

Pues igual es que nadie a puesto ningún comentario... Yo personalmente no lo conozco

Back